El gol sigue siendo el mejor amigo de Víctor “Mambo” Núñez, el mismo que anotó anoche para llegar a las 164 dianas, empatando al brumoso Leonel Hernández, en el tercer lugar entre los mejores goleadores históricos del ´fútbol costarricense.
Esa conquista, que hizo vibrar a toda la afición del Herediano pues significó el segundo gol ante los porteños, es la misma que catapultó a los florenses al liderato que finalmente triunfó 3-1.
“Es un gol importante para mí. Sé que hoy hice historia, es algo que venía trabajando, pero esto no queda acá y lo que todos queremos es que el equipo gane”, comentó Núñez orgulloso quien sueña con alcanzar 200 goles y superar los 196 de Errol Daniels.
Noche de golazos
Aunque el “Puerto” apretó en los primeros 15 minutos y estuvo cerca, su falta de definición fue lo que determinó la diferencia.
Claro no se puede dejar de lado el doblete de José Luis Cordero, un habilidoso zurdo que regaló dos joyas de gol con pierna derecha a todos los heredianos.
“Gracias a Dios fue una buena noche, es importante para nosotros y así continuar en la primera posición del torneo”, sentenció Cordero.
También hay que destacar la anotación del porteño Eder Nelson , quien dejó “parado” al meta Daniel Cambronero. al engañarlo cuando remató casi sin ángulo.
Ahora Herediano volará mañana a México para medirse frente al Monterrey y jugarse la vida por el Torneo de la Concacaf.
Colaboró Franklin Arroyo redactor de Al Día.
Que no llamen a Centeno a la “Sele”
Lorient de Joel Campbell le empató al campeón
Cristiano Ronaldo y Messi insaciables
Warner Rojas sueña con la cima del Everest
Edith Guillén es la reina de la Vuelta Femenina
Una de cal y otra de arena para Leo Chacón
Michael Jackson resucitó a Escazú
Escuelas sí le meten ganas en la Gollo Copa
Inter y Milán lograron su primer triunfo
Cristiano Ronaldo también canta
Beisbolistas no podrían masticar tabaco
Ronaldo tiene que pagarle a fotógrafo
Mariano Rivera, el hombre del apague y vámonos
City cazó al Manchester United
Seguiré siendo un amante de los tiros de penal
Sebastian Vettel va por otro récord