Deportes
Domingo 25 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

El Fulham, equipo de Bryan Ruiz, igualó de visita contra el West Bromwich, en la Liga Premier

City cazó al Manchester United

Londres/EFE. - El Manchester City del argentino Sergio “Kun” Agüero igualó ayer al Manchester United en lo alto de la tabla de la liga inglesa, que lideran los “diablos rojos” por la diferencia de goles, tras el primer pinchazo en la Premier de los de Sir Alex Ferguson, que empataron frente al Stoke (1-1).

El Chelsea, por su parte, mantiene el tercer puesto tras ganar 4-1 al Swansea en un partido en el que el español Fernando Torres marcó el primer gol de su equipo para ser expulsado pocos minutos después por una peligrosa entrada en el centro del campo.

Los de Ferguson jugaron el encuentro de ayer sin sus dos referentes en el ataque, Wayne Rooney, máximo goleador de la liga con nueve tantos, lesionado en el entrenamiento de ayer, y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que se retiró a los pocos minutos de juego tras ser derribado por el defensa Woodgate.

El portugués Nani, adelantó a su equipo en el minuto 27’ tras definir ante el guardameta Begovic una jugada personal, pero el United perdió el control del encuentro después de que el gigantón, Peter Crouch igualara el choque en el 52’.

El guardameta español David De Gea impidió en diversas ocasiones que el Stoke avanzara en el marcador, y los de Ferguson, poco acostumbrados a sufrir en la liga, se mostraron incapaces de volver a superar al portero local.

El Manchester City cumplió ante el Everton en su propio estadio y sumó otros tres puntos en un encuentro trabado que no solventó hasta el minuto 67, cuando el italiano Balotelli remató a gol una asistencia de Agüero.

Ruiz ingresó al 74’

El Fulham donde juega el ariete Bryan Ruiz, igualó a cero goles en su visita a la cancha del West Bromwich.

El costarricense, ingresó de cambio en lugar de Pajtim Kasami y lo único que pudo lograr, fue estrellar el balón en el vertical del marco contrario.

El empate deja en una preocupante posición al Fulham que se encuentra en la casilla 17 con apenas 4 puntos en seis juegos.