Roma.AFP - Milán e Inter consiguieron sus primeras victorias ante el colista Cesena (1-0) y el Bolonia (3-1), respectivamente, en la quinta jornada de la liga italiana, aunque los equipos lombardos siguen lejos de las primeras posiciones de la tabla.
El triunfo en San Siro de los pupilos de Massimiliano Allegri se vislumbró desde el principio del partido, cuando marcó el veterano centrocampista holandés Clarence Seedorf.
Esa corta ventaja de 1-0 fue suficiente para que el Milan se llevase el triunfo en el encuentro, tras el que los vigentes campeones de la Serie A cuentan con cinco puntos, a dos del trío de líderes, compuesto por el Génova, la Juventus y el Udinese, que juegan hoy.
“Estoy feliz de lo que se ha hecho, nada es simple en el fútbol. Había cansancio, no rematamos el partido cuando tuvimos la ocasión, pero se crearon muchas oportunidades”, indicó Allegri.
El Inter, tras cuatro derrotas y un empate en todas las competiciones disputadas, despertó ayer con el técnico Claudio Ranieri, quien sustituyó a Gian Gasperini. El equipo "nerozzurro" se reencontró con el triunfo gracias a Giampolo Pazzini, poco utilizado por el anterior técnico.
“Ahora mismo, no es importante jugar bien o mal, sino luchar los 90 minutos y más. Fue un buen partido”, explicó Ranieri tras el duelo.
Que no llamen a Centeno a la “Sele”
Herediano está en lo más alto del torneo
Lorient de Joel Campbell le empató al campeón
Cristiano Ronaldo y Messi insaciables
Warner Rojas sueña con la cima del Everest
Edith Guillén es la reina de la Vuelta Femenina
Una de cal y otra de arena para Leo Chacón
Michael Jackson resucitó a Escazú
Escuelas sí le meten ganas en la Gollo Copa
Cristiano Ronaldo también canta
Beisbolistas no podrían masticar tabaco
Ronaldo tiene que pagarle a fotógrafo
Mariano Rivera, el hombre del apague y vámonos
City cazó al Manchester United
Seguiré siendo un amante de los tiros de penal
Sebastian Vettel va por otro récord