La Liga, tricampeón defensor de Costa Rica, fue derrotado hoy 1-0 por el Cartaginés y sumó así dos jornadas seguidas sin conocer la victoria, apenas en el arranque del Torneo de Verano, que es liderado por Pérez Zeledón.
San José/EFE.- Para el Deportivo Saprissa la de hoy fue una fecha positiva pues logró doblegar por la mínima a Santos con un gol en el último minuto de Douglas Sequeira, tras un servicio de Wálter Centeno.
España/AP.- Al compás de una tripleta de Lionel Messi, el Barcelona cerró una semana espléndida al vapulear este domingo 4-1 al Málaga, resultado con el que le mete presión al líder, el Real Madrid.
Londres/EFE.- El Manchester City defendió hoy su condición de invicto en casa y reforzó su primer puesto en la liga al superar, con el tiempo cumplido y de penalti, al equipo revelación del año, el Tottenham (3-2), tercero, por detrás del Manchester United, que hoy se deshizo del Arsenal a domicilio (1-2).
Londres/EFE.- El Manchester United se llevó hoy con autoridad los tres puntos del Emirates Stadium (1-2) ante un Arsenal que creyó poder remontar el encuentro con un gol del holandés Robin Van Persie en la segunda parte.
Roma/AFP.- El AC Milan se impuso por 3-0 en su desplazamiento al campo de juego del colista Novara, este domingo en partido de la 19ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue escolta pisándole los talones a la "Juve".
Palmares.-No importó el polvo en los ojos, las tres cuestas interminables en el recorrido y la presión constante de Roy “Cachorro” Vargas, al final el corredor de Coopenae Javier Fernández sacó su fuerza de voluntad para imponerse en la Clásica Palmarín.
Lo buscó en Facebook, lo llegó a conocer y en España dicen que la relación, primero cibernética, se convirtió luego en carnal. La joven Hedisa Visapa se la pasó bien con Serge Ibaka, “Air Congo”, el ala-pívot del Oklahoma City Thunder.
¿Qué tienen en común Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Rihanna o Demi Moore?, pues cualquiera diría que lo tienen todo, o más bien casi todo.
El Guarco y Dota.- Las faldas del Cerro de la Muerte, irrigadas por las frías aguas del río Macho y sus afluentes, dejaron su mística soledad a un lado.