Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica

Edgar Barrantes, expresentador

Respirando el detrás de cámaras

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Como dice la canción del Gran Combo de Puerto Rico “Me liberé”, así se siente el expresentador del programa “7 Estrellas” Edgar Barrantes, luego de poco más de un mes de haber dejado la pantalla y principalmente... la sensación de exposición pública.

Un ambiente más tranquilo y dos topes –el de Santa Ana y Liberia– han pasado en ese lapso y el alajuelense expresó que está disfrutando y mucho esta etapa

“Estoy en otro norte, ya identificado con mi mundo, la ortodoncia que es lo que me gusta y lo que realmente quiero hacer. La ‘tele’ fue una etapa bonita, pero no era lo mío. Extraño a los compañeros, pero no el hecho de salir en televisión como a otros”, señaló el amante de los caballos.

Pero además de la clínica odontológica Barrantes, Edgar dedica más tiempo a otras cosas como en la administración del restaurante de su papá “El Cerdo Dorado”, en Tacacorí, Alajuela.

“Me siento más libre, volví a ser yo. Soy una persona despreocupada, yo nunca me desvelé por lo que piensa la gente de mí, nadie me mantuvo. Creo que mi vida privada dejó de ser pública, al estar tan expuesto en la ‘tele’ dejé la vitrina permanente”.

En cuando a la soltería se mantiene fiel a ella, y por ahora solo se concentra en su profesión.

“Estoy soltero totalmente, no tengo ninguna prisa. Cuando tenga que llegar la persona llegará”.