Deportes
Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Sabana.- “Sabo”, “Sabo”, le gritan sus compañeros, él la da, luego recibe y define, sin duda Álvaro Saborío es el referente del Real Salt Lake, ese cuadro que será la primera prueba del Herediano en la Concachampions.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 ¡Roba suspiros!. A Morgan le pintaron el vestido de baño.Tomada de Sport Illustrated.

¡Roba suspiros!

Londres/AFP, EFE y El Universal. - Alex Morgan, delantera del equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos, fue calificada como una de las deportistas más bellas de los Juegos Olímpicos.

Más noticias
Liga apunta a“Chiqui”. El “Chiqui” podría cambiar de camiseta. En Costa Rica solo ha jugado con Cartaginés, pero ahora tiene varias “novias” en el fútbol nacional. ¿Con quién se quedará al final?Mario Castillo.

¿Será la Liga la próxima casa de Rándall “Chiqui” Brenes? La opción está sobre la mesa luego de que el exgoleador brumoso se desvinculara del fútbol de Azerbaiyán.

 “Mambo” es duda para hoy. Yendrick Ruiz manifestó que espera que el “Mambo” se recupere para el juego.M. Vega.

Heredia.- Una molestia en la rodilla derecha podría sacar al artillero florense, Víctor Núñez del crucial juego de hoy ante el Real Salt Lake, en el inicio del grupo dos de la Concachampions.

“Es un muchacho interesante”. El “Machillo” dice no tener certeza de la situación del “Chiqui” Brenes en este momento.José Rivera.

Alajuela. - Mientras la dirigencia de Alajuelense intenta que Rándall Brenes se ponga la camiseta rojinegra y sea el delantero que andan buscando, el técnico Óscar Ramírez se mantiene al margen, asegurando no saber nada de lo que ocurre con “Chiqui”.

 Don Orlando: “Se les siente el miedo”. Brown sufrió en la paliza de Uruguay ante la “S”.Herbert Arley.

Con un golpe al mentón recibió el fútbol de la Máxima Categoría a Carmelita y Uruguay, un leñazo que los mandó a la lona en los dos primeros rounds.

 Castillo se arma de paciencia. La “Sele” trabajará hasta mañana.Rafael Pacheco.

San Rafael de Alajuela.- Metido de lleno en el trabajo de la Selección Nacional en el microciclo de esta semana, el volante de Saprissa Mauricio Castillo no oculta su realidad con el cuadro morado.

 Un “monstruo” en táctica fija. Con la llegada de Cancela, la “S” mantuvo su fortaleza en el balón quieto. Alexánder Otarola.

Con cobros de tiros libres, saques de esquina o en alguna jugada ensayada, el Saprissa se vuelve un peligro para sus rivales.

 Atlético pidió camerino de lujo. Falcao está en la nómina que enfrentará a la “S”.Archivo.

Un camerino de lujo fue lo único que exigió el Atlético de Madrid en su visita al país. “Los “colchoneros” pidieron un aposento totalmente acondicionado para el juego”, contó Juan Carlos Peña, vocero de la empresa RPM TV.

¿Bolaños cerca del Lille francés?. La exposición que ha tenido Bolaños en Champions League le ha ayudado para cotizarse en el mercado europeo. AFP.

El volante nacional del Copenhague danés, Cristian Bolaños, le confirmó a Al Día que el Lille de Francia le sigue los pasos, al punto que visores del cuadro galo fueron a Dinamarca para observar su desempeño futbolístico.

 “Me quedo con el segundo gol”. Arrieta disparó desde fuera del área para darle la victoria a su escuadra el fin de semana. AFP.

El delantero nacional Jairo Arrieta fue nombrado como jugador de la jornada del fin de semana de la MLS, esto luego de anotar dos goles en la victoria de su equipo el Columbus 2-1 ante Kansas.

 “Zizou” se formará como entrenador. Como jugador marcó una era. ¿Lo hará como entrenador?AFP.

Madrid/ AFP - La leyenda del fútbol francés Zinedine Zidane , que ha declarado su intención de dirigir a la selección de su país algún día, comenzará a formarse como entrenador mientras trabaja en la cantera del Real Madrid, anunció ayer el club español.

 Puyol regresa a las canchas. Tras dos meses fuera, Puyol está listo para volver.Archivo.

Barcelona, España / EFE..- El defensa del Barcelona Carles Puyol está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha al final de la pasada temporada y ya recibió el alta médica.

 Sin remedio... enyesado. Bryan Vásquez, aún incapacitado, no deja de entrenar. Ayer cuando trabajaba en el gimnasio de Río Segundo de Alajuela.M.Vega.

Bryan Vásquez, el Campeón Mundial Interino de las 130 libras, fue enyesado de la mano derecha luego de que su ortopedista optó por no arriesgar la rehabilitación del paciente, confirmó ayer su representante Mario Vega.

Todos inician de cero. Isaac St Rose, Michael Jackson y Amir Alvarado.C. Borbón.

Ferretería Brenes–Barva recibe hoy a su archirrival Sanatura –Desamparados, mientras que Universidad San José–ARBA viaja a Pérez Zeledón, en la apertura de las semifinales del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Baloncesto, fase en que todos los equipos inician de cero.

 Pegó contra muro. Cuatro minutos con 21 segundos, duró la pelea entre el egipcio Hussein Hafiz (azul) y el costarricense Osman Murillo.Antonio Alfaro.

Londres. - Abrirá de nuevo el libro, seguramente hoy, a lo mejor mañana, buscando respuestas. Tarde o temprano lo hará.

 Ticos apenas aceptables. Marie Laura Meza (izquierda) no logró ni siquiera mejorar el tiempo en su prueba.Olman Mora.

Las primeras cuatro presentaciones ticas podrían tildarse de apenas “lo esperado”.´El ciclista Andrey Amador, el nadador Mario Montoya y el judoca Osman Murillo pasaron por los Juegos sin gloria ni decepción.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 La ciudad de las  Torres. Se trata de un castillo medieval. Construido en 1078 por Guillermo “El Conquistador” (hace 934 años).Antonio Alfaro.

Apareció de repente camino al judo, justo a la salida del metro para un cambio de tren. Ahí estaba, majestuosa, la Torre de Londres, la primera fortaleza del día.

 Carrusel Mundial. De Nery Brenes también se hablará en el espacio radial.Archivo.

¿Se imagina un programa radiofónico que reúna a las mejores voces de Latinoamérica para hablar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

Hoy en los Juegos. Baloncesto.

Balonmano masculino. Balonmano masculino/4:15 a.m.Londres, 11:15 a.m. Argentina - Francia se miden en juego clave, de la primera fase.

 Marta quiere bañarse en oro. Las brasileñas quieren bailar samba y encaminarse en su afán de ganar la presea dorada.AP.

Londres/AFP y AP. - Las selecciones femeninas de fútbol de Brasil y Gran Bretaña, ya clasificadas a segunda ronda, se miden hoy en Londres para definir el ganador del grupo E, en la tercera y última fecha de la primera fase, con el objetivo de toparse un rival más fácil en cuartos de final.

 Neymar a lo Usain Bolt. Esta fue la celebración que hizo Neymar con Marcelo.Internet.

El delantero de Brasil Neymar que brilló el domingo con su selección el triunfo 3-1 ante Bielorrusia, quiso regalarle un detalle al velocista jamaiquino Usain Bolt.

 Le sacan roja por comentario racista. Michel llamó “mongos” en Twitter a los coreanos.AFP.

AFP/londres. - El defensa de la selección masculina de fútbol de Suiza, Michel Morganella, fue excluido del equipo olímpico después de calificar vía Twitter a sus rivales surcoreanos de “mongos” (mongólicos), exhortándoles a “quemarse todos”, anunció el lunes el Comité Olímpico Suizo.

Ruta Meilutyte. Ruta Meilutyte. Edad: 15 años. Historial: En el 2011 participó en el Festival Olímpico de la Juventud Europea donde obtuvo el primer lugar en los 100 metros estilo pecho.

Londres/AFP. - La nadadora lituana Ruta Meilutyte conquistó, con sólo 15 años, la medalla de oro de la prueba de 100 metros estilo pecho, superando a la vigente bicampeona mundial estadounidense Rebecca Soni en una emocionante final, ayer en el Centro Acuático de Londres.

 “Estoy de regreso”. Phelps busca colgarse su primer oro en Londres 2012.AP.

Londres/AFP. - El astro estadounidense Michael Phelps aseguró ayer estar “de regreso” tras clasificar a la final de los 200 metros mariposa, luego de un difícil inicio en los Juegos de Londres 2012 en el que se quedó sin podio.

 Bofetada de Yannick Agnel. Agnel (centro) es el primer francés que gana dos medallas de oro en unos mismos Juegos.EFE.

Londres/AP. - Resultó que el impactante relevo de Yannick Agnel no fue cuento. El gigante francés volvió a darle una bofetada al estadounidense Ryan Lochte al imponerse ayer en los 200 metros libres de la natación de los Juegos Olímpicos de Londres.

 Missy y Shiwen son la sorpresa. Missy ganó con 17 años.AFP.

Londres/AP y EFE. - Missy Franklin, la chica prodigio de la natación estadounidense, ganó la medalla olímpica de oro en los 100 metros estilo espalda en los Juegos de Londres.

 “Soy un tipo muy duro”. “El clavo creo que me salvó de romperme la clavícula otra vez, tras la caída en la competencia”, dijo el suizo Cancellara.EFE.

Londres, Inglaterra / EFE.- El ciclista suizo Fabián Cancellara, campeón olímpico contrarreloj, no renuncia a defender su título mañana pese a las heridas que sufrió el pasado día 28 a causa de una caída durante la prueba en ruta, que le han impedido entrenarse los últimos días.

 Bajaron a las brasileñas. Paula Pequeno de Brasil poco pudo hacer. EFE.

Londres / EFE.- La selección de Estados Unidos bajó ayer a la tierra a la de Brasil, en un baño de realismo que indica que Londres 2012 consagrará un nuevo orden del voleibol mundial femenino.

 Angola sufrió una masacre. Estados Unidos no pierde un partido desde los juegos olímpicos de Barcelona 92. AP.

Londres/ AFP.- Estados Unidos arrolló ayer a Angola 90-38 en el partido que cerró la segunda jornada del torneo de básquet femenino de los Juegos Olímpicos.

 México se vistió de plata. Iván García y Germán Sánchez dieron todo en el clavado.efe.

Londres/ EFE.- Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez apostaron ayer a todo o nada con un salto de altísima dificultad y así aseguraron la medalla de plata de la competencia de 10 metros sincronizados de los Juegos Olímpicos de Londres.

“Nica” avanza en box. Bravo (azul), pegó duro al montenegrino y ganó por decisión. AP.

Londres/ AP.- Osmar Bravo se convirtió ayer en el primer boxeador nicaragüense en ganar un combate de boxeo al vencer al montenegrino Bosko Draskovic 11-6 en los Juegos.

 ¡Qué salvada!. A Kitadai le darán la nueva medalla de bronce en dos días.AP.

Londres, Inglaterra/AFP - El judoca brasileño Felipe Kitadai, que el sábado logró una presea de bronce en la categoría de -60 kilogramos, dañó su medalla al dejarla caer cuando estaba tomando una ducha pero próximamente le será entregada una nueva, dijo ayer el Comité Olímpico Brasileño (COB).

 No han sido presas olímpicas. Congestión londinense.

Londres, Inglaterra/EFE.- La red de transporte londinense no ha sufrido retrasos en la primera mañana laboral de los Juegos Olímpicos y el único incidente fue el cierre de la autovía M4 por un accidente, informaron ayer las autoridades británicas.

Giggs el anotador de más edad. El galés Ryan Giggs no deja de hacer historia.AP.

Con el “ 11 ” a la espalda y su pelo ya canoso, al “eterno” Ryan Giggs se convirtió el pasado 26 de julio en el futbolista más veterano en participar en unos Juegos, después de disputar el primer encuentro del grupo A ante Senegal.

 Tsunami chino sigue arrasando. China revalidó ayer el título olímpico en la competencia por equipos masculino del torneo de gimnasia artística.AP.

Londres/ AP.- El poderío de China en estos Juegos Olímpicos se acentuó ayer al ampliar su ventaja al frente del cuadro de medallas donde se mostró imperial en la gimnasia y clavados.

 No se anima a pedir fotos. Del Potro se siente realizado en su primera Olimpiada.EFE.

Londres/AP. - A Juan Martín del Potro se le ve feliz en sus primeros Juegos Olímpicos. Disfruta cada momento de la experiencia, sin olvidar el objetivo que se ha marcado de pelear por las medallas en el torneo de tenis que se disputa en Wimbledon.

 Federer ni se despeinó. Federer se las verá ahora con el uzbeco Denis Istomin.AP.

Londres/AP Y EFE. - Roger Federer avanzó con paso firme en el torneo de tenis Olímpico, al deshacerse en menos de una hora del francés Julien Benneteau, con parciales de 6-2, 6-2.

Casi muerde el polvo. Andrew Hoy. EFE

El australiano Andrew Hoy sobre “Rutherglen”, casi sufre una estrepitosa caída durante la prueba ecuestre de campo traviesa en los Juegos Olímpicos.

 Las Williams con la raqueta caliente. Venus y Serena marchan a paso firme en la Olimpiada.AP.

Londres/AFP. - Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams, ambas ganadoras en cinco ocasiones en Wembley y medalla de oro en dobles en Pekín-2008, ganaron ayer sendos partidos de primera y segunda ronda, respectivamente, del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Londres.

 Honduras por el botín grande. Catrachos están más que motivados tras el gane a España.AP.

Coventry, Reino Unido/AFP y EFE. - El técnico de la selección olímpica de Honduras, Luis Fernando Suárez, indicó ayer en Coventry, donde sus pupilos buscarán el pase a cuartos de final de los Juegos ante Japón mañana, que los catrachos estaban “preparados para hacer historia”.

 Agresión le salió cara a colombiana. En esta disputa, Wambach sufrió el golpe en su ojo.Internet.

Londres/AP.- La FIFA suspendió por dos partidos a la futbolista colombiana Lady Andrade por golpear en el rostro a la jugadora de Estados Unidos, Abby Wambach, durante un encuentro en el torneo de los Juegos Olímpicos.

Bien hicieron los periodistas deportivos que, tras la derrota de la Liga Deportiva Alajuelense frente al Newell´s Old Boys, en Argentina, por 2 a 0, resaltaron no tanto los errores del equipo nacional como las lecciones derivadas del enfrentamiento con un conjunto de primer nivel.

 Atleta española de salto se destapó. Patricia Sarrapio y Ana Torrijos.Tomado de Interviú.

Atleta española de salto se destapó

Patricia Sarrapio participará en triple salto

 Gringos son los más seductores. Estadounidenses dicen que el hombre debe pagar la cuenta.EFE.

Gringos son los más seductores

En Juegos que organizó página de citas

 Un gol para la historia.

Un gol para la historia

Juegos Olímpicos

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica la actuación de la Liga en la derrota 2-0 ante Newell´s?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios