Deportes
Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Óscar Ramírez habla de Rándall Brenes

“Es un muchacho interesante”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Mientras la dirigencia de Alajuelense intenta que Rándall Brenes se ponga la camiseta rojinegra y sea el delantero que andan buscando, el técnico Óscar Ramírez se mantiene al margen, asegurando no saber nada de lo que ocurre con “Chiqui”.

Sin embargo, no niega que es un gran jugador y que le aportaría mucho a su equipo.

“Siempre ha sido un muchacho interesante, pero hay que ver qué pasa. De eso no sé mucho”, aseguró el “Machillo” ayer en el Aeropuerto Juan Santamaría a su llegada de Argentina.

“Se ha tratado que estén dos delanteros de alto nivel y al irse Alpízar queda una vacante y es lo que andamos buscando”, agregó.

Los manudos han barajado varias opciones en los últimos días, principalmente de extranjeros, pero al darse esta situación con el ex delantero del Cartaginés, las cartas estarían volcadas hacia él.

¿Si le ofrecen al “Chiqui” usted que dice?

“No sé… Déjame llegar... Es un muchacho interesante”.

Eso respondió Ramírez, sin querer ir más allá en el tema y esperando acontecimientos.

Incluso afirma que esta semana se reunirá con la comisión técnica para analizar la situación y tomar decisiones, pues quiere tener a su nuevo jugador lo más pronto posible, pensando en el tema físico y de acople a su idea.

Mientras tanto, se concentrará en tener listo su plantel para el encuentro de este jueves ante Belén por la segunda fecha del torneo de Invierno 2012.

Además en esta sección

Última Hora