Deportes
Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tenista Juan Martín del Potro tímido

No se anima a pedir fotos

Londres/AP. - A Juan Martín del Potro se le ve feliz en sus primeros Juegos Olímpicos. Disfruta cada momento de la experiencia, sin olvidar el objetivo que se ha marcado de pelear por las medallas en el torneo de tenis que se disputa en Wimbledon.

Consciente de que es una de las figuras del circuito internacional, el argentino se muestra, sin embargo, sorprendido de que otros deportistas le saluden y le pidan un recuerdo.

“A veces me sorprende que pidan fotos conmigo, que me saluden, pero creo que eso es fruto del sacrificio del trabajo que hago día a día”, aseguró Del Potro tras derrotar ayer al italiano Andreas Seppi y avanzar a tercera ronda de la competición.

“Yo también admiro al resto de los deportistas, por ahí como soy más tímido no me animo a una foto”, agregó.

Del Potro disputa en Londres sus primeros juegos y dice estar realmente sorprendido con la experiencia.

“Todo es diferente. Uno espera cuatro años para esto y después pasa tan rápido que trato de disfrutar cada segundo dentro y fuera de la cancha, sobre todo otras cosas que al estar tanto tiempo en el circuito de tenis no las puedo vivir”, explicó.

La “Torre de Tandil” dice estar compartiendo muchas vivencias con deportistas argentinos y de otros países. Aprende cómo viven su día a día y comparte las experiencias del deporte de alta competición. “He conocido a muchos deportistas (argentinos). Son tan buenos y tan sencillos que es un orgullo también para mí”, contó.

Además en esta sección

Última Hora