Deportes
Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El estratega del Herediano duró más de una hora en el camerino después del partido y hubo discusiones

Jafet Soto: “Regalamos los goles”

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Fuimos “levanta muertos”. Ni en las ligas menores he visto errores defensivos así”, dijo el asistente del Herediano, Mauricio Solís, quien de esta manera dejó salir toda su frustración, tras la derrota del Herediano 2-3 en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El técnico Jafet Soto tampoco pudo ocultar su molestia y tristeza por la dolorosa caída, cuando buscan llegar a semifinales y llegó una hora después de terminado el compromiso.

El vicepresidente del club Mario Sotela, se encerró en el camerino con jugadores y parte del cuerpo técnico.

Incluso el gerente deportivo, Jorge Alarcón, también se reunió con el plantel los cuales no tenían cara de buenos amigos.

Wylon Francis y Enoc Pérez, salieron con “cara de pocos amigos: “La cosa está fea”, dijo Pérez, mientras Francis aseguró que “habían problemas en el camerino”, tras la final del partido.

Finalmente Esteban Granados, dijo´: “No podemos hablar de lo que pasó en el camerino, no nos dejan”, sentenció

- ¿Qué pasó en la reunión con Mario Sotela que duró casi una hora?

Solo hablo del juego mañana hablamos de la reunión. Son temas que hay que arreglar adentro, después hablamos de la reunión, fue cordial.

- ¿Defensivamente el equipo fue fatal?

El equipo se ha encontrado en algunos momentos, pero el fútbol está lleno de detalles y por dos despistes en ocho minutos regalamos un par de goles. Aunque intentamos remontar un marcador adverso contra un equipo con tanta espuela contra la Liga es difícil.

- ¿Aunque el equipo reaccionara en el complemento, no fue suficiente?

El equipo en el complemento tuvo entrega, pero no contundencia. Volvimos a caer en los mismo yerro no marcamos bien, no tomamos buenas decisiones. nos meten 3-1. En el segundo tiempo se hicieron los cambios y se llevó el peso del partido en el segundo no se logró concretar.

¿Le sorprendió la Liga?

No me sorprendió. Solo cambiaron a Diego Aguilar por Juan Gabriel Guzmán. El problema fueron los goles, es complicado recibir las dos anotaciones en poco más de ocho minutos, pero no tuvimos capacidad de anotar las opciones que nos quedaron.

¿Herediano falló mucho por las bandas?

Esa es su apreciación, pero los goles de la Liga fueron por pelotazos y lastimosamente falló Junior (Alvarado). Le ganaron la posesión de la pelota y llegaron los goles por nuestros errores.