Deportes
Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En un minuto y 10 segundos derrotó a Marvin Aguilar

Carl Davies venció a un paquetazo

Karla Barquero

karla.barquero@aldia.co.cr

La Sabana.Duró más la caminata de Carl Davies hacia el ring que la pelea contra el nicaragüense Marvin Aguilar, lucha con la que el caribeño regresó a los cambates de boxeo.

Bastó un minuto y diez segundos para que Antony Torres, árbitro de la pelea, detuviera el combate por knockout técnico a favor del nacional.

Sin desgaste alguno y con golpes certeros, el caribeño derrotó a un pinolero que no pudo aguantar más.

Primero le golpeó su sien, lo que provocó que Marvin Aguilar cayera; y después le dio un golpe al costado de su estómago, con el cual le sacó el aire al azteca y se dio por culminada la pelea.

A pesar que quienes acudieron a la cita se mostraron descontentos con el combate, al pugilista le gustó su regreso.

“Estoy contento. No creí que iba a terminar tan rápido, él es un oponente fuerte, lo golpeé de costado y la pelea se acabó. Sin embargo, yo vi un mejor Carl que antes gracias al diferente entrenamiento que hago”, aseguró.

Se trató de la segunda ocasión en que los pugilistas se veían las caras. Sin embargo, en ambas ocasiones Aguilar no ha conseguido llegar a un segundo asalto contra el nacional.

“Él (Carl) está muy fuerte, yo quería dar más espectáculo, pero me cazó. La primera vez que luchamos ocurrió lo mismo”, admitió el nicaragüense.

“Le echaron un muerto”

Gilberth Acuña, exboxeador

Sinceramente nunca había visto una pelea de Carl Davies, pero la calidad de oponente que vi para mí es un paquete, o como decimos pugilísticamente, es un “muerto”.

El nicaragüense no tenía calidad ni física (estaba pasado de peso) ni boxística. Creo que deberían buscarle mejores rivales a Davies, que aguanten más, aunque se entiende que está regresando al ring.

Lo que vi de Carl puedo decir que tiene buen estado físico, y lo poco que observé en esa pelea fueron sus buenas combinaciones de golpes, en las partes bajas.