Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica

Estrena video de su próximo disco

Tapón sigue imparable

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Termina uno y va por otro. Así, sin descanso pero lleno de energías está el cantante nacional Cristian Gómez –Tapón–, quien esta semana se sacó de la manga una de sus creaciones.

“Ya no soy igual” es la canción que estrenó el artista en las radios nacionales y la cual tiene su propio video.

“Es a ritmo de reggae-pop. El tema es parte del nuevo disco que preparo y que espero sacar entre setiembre y octubre. La canción habla de un chico que trataba mal a su pareja, ella lo deja y luego quiere recuperarla diciendo que ha cambiado”, contó.

Se trata del segundo sencillo detrás de “De fiesta”, del disco que todavía no bautiza, pero del que dice tiene grabadas más de 20 canciones y de las que elegirá 18.

En el plano personal la voz de “Feeling” confesó que ya cerró la fábrica en cuanto a los hijos, pues se aplicó la vasectomía.

“Me operé el año pasado porque decidí que estábamos bien así (tiene dos hijos). Era más fácil operarme yo que ella”, confesó.

A sus pequeños los ayuda a estudiar y cuando va a la reunión de padres en la escuela de Palmares, pasa inadvertido, según afirmó.

“Tengo los mismos trajines de todos los papás, que ayudarlos con las tareas, con los trabajos grupales. Todos en Esquipulas de Palmares me conocen”.