Deportes
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El delantero Bryan Ruiz no jugará ante Guyana, al no superar las pruebas físicas que fue sometido hoy en el Proyecto Gol, confirmó el doctor Alejandro Ramírez.

Última hora

Polideportivo
 El “León” puso orden. Por cuarto lunes al hilo, la Liga amaneció en el primer lugar. Está 2 puntos arriba de Herediano, con un juego menos, y 4 de Saprissa. Rafael Pacheco

El “León” puso orden

Alajuela. - Al “León” manudo no le gusta que le usurpen su territorio, que lo traten de despojar de la cima, y ayer en su selva sintética en Alajuela puso orden, las cosas en su lugar bajo un torrencial aguacero.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Herediano y Saprissa echaron chispas. Sequeira fue a buscar a Ramírez cuando terminó el partido, pero Minor Díaz lo controló para evitar que el problema fuera más grande. M. Bertozzi.

Herediano y Saprissa echaron chispas

Heredia.-La polémica acción entre Víctor Bolívar y Esteban Ramírez generó chispas dentro y fuera del terreno de juego, ya que morados y rojiamarillos se tiraron por lo sucedido.

Gustavo Mora superó a veteranos en la Carrera Leonística. 709 fiebres del atletismo compitieron ayer en la carrera organizada por el Club de Leones de Guadalupe. M. Castillo.

Gustavo Mora superó a veteranos en la Carrera Leonística

¿Dime a quién le ganaste y te diré cuanto vale ese triunfo? El corredor Gustavo Mora tenía una tarea pendiente este año: vencer en una competencia en la que estuvieran varios devoradores del pavimento, hombres élite.

 Con la rosada bien puesta. Miles de atletas tiñeron La Sabana de rosado. Meylin Aguilera.

Con la rosada bien puesta

La Sabana. - En medio de las diez mil personas que se hicieron presentes a la cuarta edición de la carrera “Corre por mí”, el motivo de Will Rodríguez sobresalió.

 Austriaco hizo salto de locos. “Pensé que perdería el sentido”, dijo al culminar la hazaña.AP.

Austriaco hizo salto de locos

Viena / EFE. - El deportista Felix Baumgartner cumplió su sueño de ser el primer hombre supersónico al alcanzar una velocidad máxima de 1.342 kilómetros por hora, e inscribió su nombre en otras dos marcas superadas ayer: arrojarse en caída libre desde el lugar más alto (39.045 metros) y subir en un globo tripulado al punto más alejado de la tierra.

 ¿Qué pasa Yanquis?. Ichiro Suzuki , la principal figura neoyorquina, no ha tenido el apoyo de sus compañeros.Ap.-

¿Qué pasa Yanquis?

Nueva York/AP.- Aníbal Sánchez maniató a una alineación de los Yanquis, menguada más que nunca tras la lesión de Derek Jeter, y los Tigres de Detroit capitalizaron la mala decisión de un umpire al doblegar ayer por 3-0 a Nueva York para tomar una ventaja 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

 Castro se metió en la pelea. Roberto Castro dominó mejor el barro en el segundo “heat” y logró hacerse con el primer lugar.Pablo Montiel/GN

Castro se metió en la pelea

Guácimo, Limón. - Un primer lugar y dos segundos lugares le dieron una bocanada de esperanza al piloto Roberto Castro en su lucha por darle caza al bicampeón nacional de motocross en la categoría MX1 (450 centímetros cúbicos), Johan Mora.

 Se nos fue “El Rápido” Ortiz. Le pusieron “El Rápido” en 1960, cuando en radio Columbia se distinguía de sus colegas por la velocidad para narrar. archivo.

Se nos fue “El Rápido” Ortiz

Ayer pasadas las 7 p.m., uno de los narradores con más trayectoria en nuestro país, José Luis “El Rápido” Ortiz falleció en su casa de habitación en Tibás.

Nacionales
 Usuarios y comerciantes viven calvario por obras en carretera. En el sector de Villa Bonita se construye un muro de suelo reforzado. Herlen Gutiérrez.

Usuarios y comerciantes viven calvario por obras en carretera

Los usuarios de la carretera Bernardo Soto, así como los comerciantes ubicados en sus alrededores deberán armarse de mucha más paciencia, pues los trabajos de ampliación y recarpeteo de esa vía podrían concluir hasta marzo del próximo año.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿Qué opina de la bronca entre Esteban Ramírez (Herediano) y Victor Bolívar (Saprissa)?

Ramirez actuo mal al celebrar el penal anotado en la cara
del morado
Estuvo bien, pues Bolivar lo provoco primero
La actitud de los dos da verguenza
Resultados

¿Qué le pareció el juego El Salvador - Costa Rica?

Bueno
Regular
Malo
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.39
  • Venta: ¢503.2
  • lun 15/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 12/octubre/2012
  • 1er premio 27, 864
  • 2do premio 78, 113
  • 3er premio 75, 489