Deportes
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela. - Al “León” manudo no le gusta que le usurpen su territorio, que lo traten de despojar de la cima, y ayer en su selva sintética en Alajuela puso orden, las cosas en su lugar bajo un torrencial aguacero.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Más noticias
 Se sacó toda la rabia. Calvo se lavó la cara con su gol, después de un fallo imperdonable.José Rivera

Alajuela. - Le volvieron a dar el chance como estelar después de varios encuentros en el olvido.

 Manudos sin conformismo. Gabas se sintió cómodo jugando como delantero.R. Pacheco

Alajuela.-Alajuelense se afianzó en el liderato, le sacó dos puntos al Herediano, cuatro al Saprissa y ocho a Limón FC.

Óscar Ramírez: “Queda un mal gusto”.

Al técnico rojinegro Óscar Ramírez le preocupó la definición de su equipo y salió con un sinsabor del Estadio Alejandro Morera Soto, pese a que los erizos ganaron 2-1 ante el Santos.

Meneses anotó su gol más especial. Meneses es pieza clave en el once de Óscar Ramírez. Salvo lesión, el lateral siempre ha sido titular con el “Machillo”.

Alajuela. - Cuando a la Liga las cosas se le empezaban a complicar y parecía tener el arco cerrado, apareció el lateral izquierdo Cristopher Meneses para montar la fiesta y celebrar, el que hasta ahora es su gol más especial en Primera División.

 No lo ven como un “jamón”. Guyana llegó ayer al medio día, el equipo se hospeda en el Hotel San José Palacio. A. Otárola.

San Rafael de Alajuela.-Luego de lograr el paso más difícil: vencer en El Salvador, los seleccionados nacionales no quieren sorpresas y aseguran que Guyana será un rival muy complicado, por lo que no se pueden confiar.

 Bryan no tiene desgarro. Ruiz ayer prefirió no dar declaraciones, según Manuel Muñoz, vocero de la Federación. A. Otárola.

San Rafael de Alajuela.-La incógnita sobre si Bryan Ruiz jugará ante Guyana mañana continúa, debido a que el ariete se mantiene sin entrenar, pero la esperanza resucitó cuando se confirmó que no tiene desgarro.

¡Qué siga Pinto!.

Hazaña tica en el Cuscatlán. Sufrida. A lo Pinto. Con sangre, sudor y lágrimas. Pero hazaña con sabor mundialista.

Herediano y Saprissa echaron chispas. Sequeira fue a buscar a Ramírez cuando terminó el partido, pero Minor Díaz lo controló para evitar que el problema fuera más grande. M. Bertozzi.

Heredia.-La polémica acción entre Víctor Bolívar y Esteban Ramírez generó chispas dentro y fuera del terreno de juego, ya que morados y rojiamarillos se tiraron por lo sucedido.

 La ‘U’ defendió su liderato. Luego de las anotaciones el juego se tornó agresivoy se olvidaron del balón. Mario Castillo

Sabanilla. - Lo más alto del Grupo 2 de la Liga de Ascenso estaba en juego. La Universidad de Costa Rica defendió su liderato ante un As Puma Generaleña que en dos desatenciones vio caer su aspiración por robar la punta.

 Nueve equipos sin verdugo. San Felipe (negro) y San Francisco, repartieron honores en la cancha de Alajuelita. 1-1 fue el resultado final.Mario Castillo.

Una amplia gama de marcadores, presentó la sexta fecha de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

 A mandar arriba. Con del Bosque, España medirá fuerzas ante Francia y pelearán por el primer puesto. AP

Paris, Francia / AP. El técnico de España, Vicente del Bosque, tendrá que decidirse por una de dos opciones en ataque: Fernando Torres, del Chelsea como delantero central, o Cesc Fábregas, de Barcelona, como delantero flotante, para el encuentro de mañana con Francia por las eliminatorias mundialistas.

 Esto se estrecha. Messi. afp

Bogotá, Colombia / EFE. El camino hacia Brasil 2014 comienza a tornarse más angosto y empinado en Sudamérica, especialmente para seis selecciones que han visto alejarse a Argentina, Colombia y Ecuador.

 Castro se metió en la pelea. Roberto Castro dominó mejor el barro en el segundo “heat” y logró hacerse con el primer lugar.Pablo Montiel/GN

Guácimo, Limón. - Un primer lugar y dos segundos lugares le dieron una bocanada de esperanza al piloto Roberto Castro en su lucha por darle caza al bicampeón nacional de motocross en la categoría MX1 (450 centímetros cúbicos), Johan Mora.

“Lico” Ramírez dominó en Herradura. Fecha bajo la lluvia. cortesía

Federico “Lico” Ramírez, del equipo Grupo Orosi Siglo XXI, y su compañero, Moisés Hernández, alzaron los brazos en la meta de la primera Copa Los Sueños Marriot, en Herradura, Garabito, Puntarenas.

Marcelo con fractura en el pie. Marcelo.EFE

El lateral del Real Madrid Marcelo se rompió el pie derecho en un entrenamiento con Brasil. Marcelo estará de baja al menos hasta finales de año.

Gustavo Mora superó a veteranos en la Carrera Leonística. 709 fiebres del atletismo compitieron ayer en la carrera organizada por el Club de Leones de Guadalupe. M. Castillo.

¿Dime a quién le ganaste y te diré cuanto vale ese triunfo? El corredor Gustavo Mora tenía una tarea pendiente este año: vencer en una competencia en la que estuvieran varios devoradores del pavimento, hombres élite.

 Con la rosada bien puesta. Miles de atletas tiñeron La Sabana de rosado. Meylin Aguilera.

La Sabana. - En medio de las diez mil personas que se hicieron presentes a la cuarta edición de la carrera “Corre por mí”, el motivo de Will Rodríguez sobresalió.

 Brenes y Salas da primer batazo. Brenes y Salas (de blanco)está a un triunfo de alcanzar el campeonato. Meylin Aguilera.

La Sabana. - Brenes y Salas dio un golpe de autoridad para dejarse el primero de la serie a tres juegos que coronará al campeón de la Copa de Independencia.

Mesa gallega para el voleibol de San José. El juego tuvo lugar en el gimnasio de Plaza Víquez.E. Dato

El equipo femenino de San José venció a su similar de Atenas por tres “sets” a uno en una noche en la que aparecieron los primeros chispazos de lo que, a unos tres años plazos, podría llegar a ser el fuerte destello de las nuevas estrellas del voleibol costarricense.

 Adibbo logra el ascenso. Adibbo logró el título en casa ajena. Cortesía Futsal

La Liga Premier del Futsala nacional estrenará el próximo torneo un nuevo quinteto. Adibbo Futsal es el nuevo monarca de la Liga de Ascenso.

 Parque de la Paz se llenó de adrenalina. Participaban ocho corredores por categoría.Glenn Patterson

La Copa de bicicross tuvo su última fecha y coronó a 10 campeones, entre ellos destaca la novata de María Fernanda Canales.

 Austriaco hizo salto de locos. “Pensé que perdería el sentido”, dijo al culminar la hazaña.AP.

Viena / EFE. - El deportista Felix Baumgartner cumplió su sueño de ser el primer hombre supersónico al alcanzar una velocidad máxima de 1.342 kilómetros por hora, e inscribió su nombre en otras dos marcas superadas ayer: arrojarse en caída libre desde el lugar más alto (39.045 metros) y subir en un globo tripulado al punto más alejado de la tierra.

 Vettel ya ve por debajo a Alonso. El alemán mostró todo su sentimiento al besar el trofeo que lo acreditó ganador en Corea.EFE

AP Y EFE. - El alemán Sebastián Vettel logró en Corea del Sur su tercera victoria consecutiva en el mundial de Fórmula Uno y se subió a lo más alto de la clasificación de pilotos, desplazando al español de Ferrari, Fernando Alonso.

 ¿Qué pasa Yanquis?. Ichiro Suzuki , la principal figura neoyorquina, no ha tenido el apoyo de sus compañeros.Ap.-

Nueva York/AP.- Aníbal Sánchez maniató a una alineación de los Yanquis, menguada más que nunca tras la lesión de Derek Jeter, y los Tigres de Detroit capitalizaron la mala decisión de un umpire al doblegar ayer por 3-0 a Nueva York para tomar una ventaja 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

 Cardenales y su racha. Gigantes se acercó, pero el juego se le fue de las manos.Ap.

Los Cardenales de San Luis ganaron 6-4 a los Gigantes de San Francisco, como visitantes, anoche en el primer juego de la final de la Liga Nacional.

Pedrosa se acerca a Lorenzo. Calienta el Mundial.AP.

Danny Pedrosa ganó el Gran Premio MotoGP en Japón. Pedrosa se coloca a 28 puntos de Lorenzo en el campeonato mundial cuando faltan tres carreras para concluir la temporada.

 Djokovic como el Ave Fénix. Djokovic alcanzó el título número 32 de su carrera y es el primer tenista de la historia en ganar siete Másters 1000 diferentes.EFE

Shanghai, China. - El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se dejó ayer el Másters 1000 de Shanghai, al derrotar a Andy Murray, después de salvar cinco bolas de partido en el segundo set para un resultado final de 5-7, 7-6 (13/11) y 6-3.

 Suzuki Intruder C1500T 2013.

En el stand que Suzuki tenía en el Salón de Intermot Colonia (Alemania) se presentó la nueva Intruder C1500T, que abre un nuevo segmento en el catálogo custom de Suzuki.

 KR GT-1 Concept, de Keanu Reeves.

El actor de la película de ciencia ficción Matrix, Keanu Reeves, es un apasionado de las motos y ahora ha querido unir esa pasión a su cuenta corriente siendo socio de Arch Motorcycles, nueva marca de motos custom. Reeves es actor de cine y televisión canadiense, pero nació en Líbano.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Qué le pareció el juego El Salvador - Costa Rica?

Bueno
Regular
Malo
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios