Deportes
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Marcelo con fractura en el pie

AP El lateral del Real Madrid Marcelo se rompió el pie derecho en un entrenamiento con Brasil. Marcelo estará de baja al menos hasta finales de año. El médico Rodrigo Lasmar, dijo que Marcelo podría requerir cirugía. El jugador regresará hoy a España para ser examinado por los médicos del Real.

El Madrid busca portero

El diario Marca de España informó que el Real Madrid busca un guardameta. La idea es tener a alguien que pueda competir con Casillas. Adán el actual suplente de Casillas acaba contrato el próximo 30 de junio. Joe Hart del Manchester City y Kasper Schmeichel, son objetivos.

Pumas venció al Pachuca

AP David Isazola salió de la banca para anotar un gol sobre el final del partido y los Pumas vencieron ayer 1-0 al Pachuca. En otro partido Chivas empató 1-1 con Jaguares. Los “Xolos” de Tijuana. líderes empataron a domicilio 2-2 con Santos Laguna. Cruz Azul derrotó a Querétaro 3 a 2 y León a Tigres 2 por 0.

Fluminense amplia su ventaja

EFE El Fluminense, líder del Campeonato Brasileño, consiguió conservar ayer en nueve puntos la distancia sobre su más inmediato perseguidor, el Atlético Mineiro. Pese a que sufrió más de lo previsto para imponerse por 2-1 al Ponte Preta. En otros juegos, El Atlético Mineiro venció por 2-1 al Sport.