



Cuando la silbatina ya se hacía sentir en la gradería... La afición pedía cambios, el juego era una verdadera mejenga, sin ideas, ni control de la pelota.
Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.
Tamarindo. - Un joven agricultor y casi un desconocido en el mundo del atletismo fue el encargado de darle vuelta a la historia en la Maratón de Tamarindo.
Aunque Froylán Ledezma había anunciado semanas atrás que se retiraba como futbolista, llegué a pensar que tal vez podía cambiar de opinión porque Costa Rica estaba perdiendo a quien para mí, junto a Paulo Wanchope, fueron los jugadores más completos de los últimos años.
Uno abrió expendiente y el otro sirvió un pase gol... jornada redonda para los únicos ticos que militan en la Premier League de Inglaterra.
Con un evidente cansancio en su tono de voz, pero con la adrenalina aún al tope, el lateral tico Júnior Díaz sacó ayer unos minutos para compartir con Al Día la experiencia vivida en su debut en la Bundesliga con el Mainz 05.
Barcelona, España/EFE.- El argentino Leo Messi ha desmentido cualquier tipo de conflicto con David Villa, con quien mantuvo una discusión en el primer tiempo del juego ante Granada, y ha dicho que no “hay problema con “el Guaje” y que no hay que buscarlos “donde no los hay ”.
Roma/ AP.- Dos goles de Fabio Quagliarella permitieron a Juventus derrotar ayer 2-0 a Chievo, para seguir su marcha perfecta en la Serie A de Italia.
La delegación de Fútbol Sala se bañó de oro en los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2012
El británico Lewis Hamilton (McLaren) se postula como el principal rival de Fernando Alonso (Ferrari) en la lucha por el título tras conseguir una nueva “pole”, esta vez en el GP de Singapur, que se disputa hoy, en horario nocturno, en el espectacular circuito urbano de Marina Bay, donde el español, líder del Mundial, saldrá quinto.
Siguen los roces en el vestuario del Real Madrid y ahora lo último que se publica en diarios españoles es que el portugués Cristiano Ronaldo acusa al guardameta Casillas, de filtrar información a los medios por medio de su pareja, la periodista Sara Carbonero.
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. ofreció disculpas públicas en su Twitter, luego de dar positivo por marihuana tras su combate de la semana pasada, en el que perdió el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante el argentino Sergio Martínez.
Al Rosabal Cordero le hace falta una estatua. La imagino de bronce, en el centro del pequeño patio, en la entrada a Sombra, donde al medio tiempo se congregan los aficionados en busca de un pedazo de pizza, una gaseosa o el alivio de la vejiga.