Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

A la Liga le quedan cuatro partidos de vida o muerte

Christopher Meneses: “Volvió el alma al equipo”

Paula V. Chinchilla

pchinchilla@aldia.co.cr

2:40 p.m. Para Liga Deportiva Alajuelense, los cuatro partidos que le restan (contra Santos, Limón, San Carlos y PZ), serán de vida o muerte y los ven como finales, en el camino por lograr un boleto a semifinales del Torneo de Verano.

Con el gane en el clásico (0-2), Alajuelense quedó a solo tres puntos del Saprissa y el Domingo Santos recibe al Santos de Guápiles en el Morera Soto.

“Seguimos con la idea de ganar todos los partidos y ahora pensar en Santos que es lo que viene (...) Volvió el alma al equipo, el amor que se tiene a esta camiseta lo hemos demostrado en la cancha, queriendo clasificar y yo creo que lo vamos a hacer, agarrados de la mano de Dios”, comentó el jugador Christopher Meneses.

Por su parte, el entrenador Óscar Ramírez, recalcó que haberle ganado a los morados les ayuda en lo mental, pero que aún faltan cuatro encuentros claves.

“La parte emotiva juega un ‘plus’ pero lo hablamos en el camerino, faltan cuatro finales, salimos de esta (contra Saprissa) que era bien difícil, ahora hay que ir a enfrentar en nuestra cancha al Santos”, agregó el “Machillo”.

Última Hora