Deportes
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugador del Fulham

Bryan Ruiz es operado con éxito

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

11 a.m.- El delantero costarricense y jugador del Fulham, Bryan Ruiz fue operado esta mañana de su dedo izquierdo con éxito, según confirmó él mismo.

“Ya gracias a Dios me operaron del dedo del pie y el doctor me dijo que todo salió bien, ahora solo pensar en la recuperación. Saludos a todos“, comentó el ariete en su cuenta de Facebook.

Según confirmó el jugador en su página web (www.bryanruizcr.com), está tranquilo tras la cirugía en la que se cumplió el objetivo de colocar el tornillo en el hueso del dedo pequeño del pie izquierdo para ayudar a corregir la fractura.

“Una de los fisioterapistas del Fulham que estuvo en la operación, me comentó que pusieron un tornillo largo que cruzaba el hueso para amarrar las dos partes del hueso, ojalá solde bastante bien”, dijo el jugador que abandonó el hospital privado en muletas a las 4:30 pm hora de Londres (9:30 am de Costa Rica).

Ruiz se armará de paciencia para cumplir con la recuperación de al menos 10 semanas, lo que lo dejó fuera de lo que resta de la Liga Premier y de los primeros juegos de eliminatorias con la Selección Nacional.

Por el momento el jugado anda en muletas, lo que tendrá que usar por unas cuatro semanas y parte de su recuperación la hará en Costa Rica.

Última Hora