Deportes
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pero florenses entienden situación económica del cuadro caribeño

Herediano critica que Limón juegue en el Estadio Nacional

Erick Carvajal

erick.carvajal@aldia.co.cr

12:25 p.m.- El estratega de Herediano, Odir Jacques, ve mal que Limón juegue en el Estadio Nacional el próximo domingo ante Alajuelense, pero entiende que es una medida ante la mala situación económica que vive el cuadro caribeño.

El descontento del técnico florense se debe a que considera que Alajuelense lleva una ventaja deportiva al jugar en el Nacional, diferente a ir de visita al estadio Juan Gobán por todas las características que conlleva jugar en el Atlántico, como el calor y el apoyo de la afición.

Sin embargo, el estratega rojiamarillo entiende que la medida caribeña es para palear la difícil situación económica que enfrenta el equipo, el cual espera una buena taquilla ante los liguistas y poder solventar temas como salarios y otros.

Jacques explicó que una medida que debería de adoptar la Unafut es que en las fases finales del torneo, no se les permita a los equipos utilizar sedes alternas para evitar ventajas deportivas.

El cuadro herediano realizó hoy en su entrenamiento varios ejercicios de tiro a marco con el fin de afinar la puntería, ya que explicaron que están perdiendo muchas oportunidades de gol en los encuentros.

Última Hora