Deportes
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El próximo sábado

Entradas a la venta para Saprissa ante Cartaginés

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

4:45 p.m.- Ya están a las venta las entradas para el encuentro entre Saprissa y Cartaginés el próximo sábado a las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa, juego que será dedicado a la afición morada, informó el club.

“Este sábado el partido ante Cartago será el día de Agradecimiento a la Afición. Tenemos precios especiales y el partido se le dedicará a la afición, representada por 10 aficionados de diversos sectores. Horizonte Morado está cumpliendo un año al frente del Saprissa y nos debemos a nuestra magnífica afición”, dijo Rojas.

Los precios para ingresar a la “Cueva” en el sector de sol son: ¢3 mil precio general, ¢2 mil para el socio morado, 5 mil el Family Pack (2 adultos y 2 niños) y ¢3 mil Family Pack para el socio.

En sombra oeste, sombra numerada y platea estarán a ¢4 mil, a ¢3 mil para quien es socio morado, ¢7 mil para quienes adquieren el Family Pack y ¢5 mil para el socio que compra el Family Pack.

Para platea preferencial este y sombra numerada preferencial este los precios son los siguientes: ¢5 mil a precio, ¢4 mil para socio saprissista, ¢9 mil con Family Pack y ¢7 mil Family Pack para el socio.

Por su parte, ¢10 mil cuesta ver el juego en palco y ¢8 mil para socios, el día del encuentro.

Los boletos salen en mil colones para todos los niños en cualquier ubicación (menos palco), que sean niños de 1.40 metros de altura como máximo y que vayan acompañados por un adulto.

Además, quienes adquieren el Family Pack deben ingresar al recinto morado juntos, como requisito.

Las entradas están a la venta en los Servimás, en la boletería del Estadio Ricardo Saprissa, en todos los puntos de Special Ticket y por Internet en www.specialtiket.net.

Última Hora