Deportes
Jueves 23 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ismael Gómez dice que busca acoplarse

“Chucky” sin asustar

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Le dicen “Chucky”, pero en Heredia no asusta nada.

Con Limón, Ismael Gómez metió miedo, con su fútbol puso a temblar a los defensas, por eso al pasar a Herediano, se consideró a “Chucky” como uno de los fichajes más sonados.

Pero Gómez ha actuado poco, apenas en dos partidos como titular, en cinco ingresó de cambio y acumula un total de 242 minutos con la camisa rojiamarilla.

“Sabía que ser estelar en Herediano no iba a ser sencillo, ya que llegué a un equipo armado, donde el técnico conoce bien a los jugadores y bueno, día a día trato de acoplarme a las ideas del entrenador y al juego del grupo”, manifestó Ismael, quien es argentino y reconoció que el cambio, de Limón a Herediano no ha sido sencillo.

Busca repetir

“Sí me ha costado, porque como dije, el plantel estaba armado y quienes estaban poseen la ventaja de que conocen bien al técnico y el estratega confía en ellos, pero poco a poco me ganaré un lugar. En el último partido que jugamos fui titular y espero repetir en el que viene”.

Físicamente, el argentino dice estar en plenitud de condiciones, tal vez le ha afectado, según expresó que en Herediano juega en otro puesto distinto al que desempeñaba con los caribeños.

“En Limón era el creativo, pero con Herediano jugué de nueve y también como volante por fuera. Yo me siento bien creando el juego, pero debo adaptarme a lo que el entrenador busca de mí.

Ya sea como centro delantero o volante, prefiero como delantero”, señaló Ismael, quien no ha conversado con Jafet sobre la posición en que lo ha utilizado, solo piensa en dar la talla.