Deportes
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Información la confirma Orlando De León, técnico del club

Rolando Fonseca fuera de Carmelita

Daniel Jiménez y José Pablo Alfaro

daniel.jimenez@aldia.co.cr

3:15 p.m. El estratega de Carmelita, Orlando De León, confirmó esta tarde, que el delantero Rolando Fonseca quedó fuera del club verdolaga.

La información fue confirmada por Orlando De León, estratega carmelo, quien manifestó que la decisión se tomó en vista del poco tiempo que tiene Fonseca para atender sus asuntos en Carmelita.

“Realmente él fue claro en que tenía sus negocios y actividades, nosotros sabíamos, que siga con sus actividades, con su carrera de carros, con sus maratones, está bien”, indicó el técnico De León.

El estratega expresó que el jugador no estaba bien desde el punto de vista físico y que aún es prematuro para indicar cuál fue el legado que le le dejó a los carmelos.

Por otro lado, Cruz Campos, presidente del club agregó que mañana se reunirán con él para definir su situación. “Sí el no entrena está difícil que siga con el equipo”, agregó.

“El ya no es un chiquito y por eso nos vamos a sentar a hablar con él, si no puede entrenar con el plantel es mejor que no siga”, declaró Campos.

Fonseca solamente jugó en tres partidos con los carmelos y en todos ingresó de cambio.

Última Hora