Deportes
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ausencia del volante es evidente en el equipo morado

Con Cancela de titular, Saprissa no ha perdido en el torneo

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

4 p.m. Empezando no más el torneo de Invierno, el uruguayo José Carlos Cancela anotó doblete, puso asistencias y empezó a convertirse en la figura saprissista.

El “Pepe” fue uno de los artífices del excelente arranque que tuvo el cuadro morado en este certamen, con tres victorias al hilo.

Hasta ahí, con el volante en la cancha el “Monstruo” caminaba sobre un puente estable hacia el liderato, sin embargo tras su lesión los números se vinieron abajo.

Con y sin José Carlos Cancela en el terreno de juego, el fútbol y el rendimiento del Deportivo Saprissa cambia considerablemente. La ausencia del mediocampista es evidente en la “S” tanto así que con el “Pepe” de titular, Saprissa no ha perdido en el torneo.

Circunstancial o no, lo cierto es que el “Sapri” aflojó desde que el creativo se lesionó en el juego ante Carmelita, hace 5 fechas.

“Es algo que está a la vista. Porque en pelota quieta da seguridad, tiene 35 años, 17 temporadas en primera división, personalidad, toca la pelota, distribuye, puede dormir un partido, da pausa, son muchas cosas, que otros no tienen la experiencia para hacerlas”, reconoció el técnico tibaseño Daniel Casas.

Última Hora