El ciclista panameño José Rodríguez, quien corre para el equipo Reenfrio-KHS-Ref.Alaska se robó el espectáculo ayer en la tercera etapa de la Vuelta a la Juventud, esto al triunfar en el recorrido de Orotina a Esterillos.
Rodríguez con su victoria se convirtió en el líder de metas volantes. El ciclista canalero logró un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 15 segundos para dejarse la categoría Sub-23.
Los costarricenses Pablo Mudarra del cuadro Banco de Costa Rica y Joseph Chavarría del equipo Junta de Protección Social (JPS) pararon su cronómetro igual que el panameño, pero se ubicaron en segundo y tercer lugar respectivamente.
La segunda categoría en importancia, la juvenil fue dominada por el tico Francisco Rodríguez del cuadro Citi-Economy-Blue, quien paró su reloj en 2 horas, 39 minutos y 15 segundos.
Los integrantes de Pizza Hut, Rommel Morales y Andrey Fonseca por su parte se apoderaron de la segunda y tercera posición de la etapa.
El tico Román Villalobos de JPS lidera la tabla general de los sub 23, esto al acumular en las tres fechas 3 horas, 30 minutos y 58 segundos, sus otros dos compañeros de escuadra, Joseph Chavarría y Rodolfo Villalobos le siguen a 1:21 minutos.
En juvenil, el líder es Rommel Morales de Pizza Hut, quien lleva un tiempo de 3 horas, 23 minutos y 45 segundos, lo sigue su compañero, Andrey Fonseca a 15 segundos, mientras el tercer puesto es de Daniel Bonilla a 16 segundos del líder. La penúltima fecha se realizará hoy en un circuito en la comunidad de Esparza.
Mutuo acuerdo puso fin a relación
“La palabra fracaso no existe”
Joel jugaría en el primer equipo del Arsenal F.C.
“No podía dejar pasar esa oportunidad”
Pantalla y entrada gratis en Saprissa
Sin pruebas contra expresidente olímpico
Se aplaza más el ‘culebrón’ Cesc