Belén, Heredia.- El juego de mañana entre Saprissa y Belén F.C. presenta un ingrediente especial para siete jugadores heredianos.
José Luis López, Erick “La China” Corrales, Mauricio Castillo, Ariel Santana, Minor Álvarez, Aníbal Arrieta y Deybid Elizondo poseen algo en común: su pasado es de sangre morada.
Este domingo regresan a la “Cueva”, a la casa que los dio a conocer, pero ahora, llegan con otros colores y con la meta de hacerle daño al club de sus amores.
“Sé que me voy a sentir un poco extraño. Es un partido que me llena de emoción. Es raro llegar a ese estadio vistiendo otros colores. Me gustaría hacer un gol para demostrarles a los que no confiaron en mí que aquí hay un buen jugador, pero no celebraría por el respeto a la afición”, expresó el extibaseño José Luis López.
“Es importante conocer el equipo. Ya estuve ahí, tengo todos mis amigos ahí y sé cómo hacerle daño a Saprissa en Tibás. Sabemos que la gente se mete mucho con el equipo si no van ganando”, manifestó el mediocampista Mauricio Castillo.
Por su parte, el jugador Erick Corrales, afirmó que “uno siempre tiene bonitos recuerdos. Gané títulos con ese equipo, son cosas que quedan, pero ahora estoy en otro lado, tengo la responsabilidad con otro equipo”.
“Quiero jugar contra el equipo que me formó, siento mucha ilusión”, agregó Minor Álvarez.
Mutuo acuerdo puso fin a relación
“La palabra fracaso no existe”
Joel jugaría en el primer equipo del Arsenal F.C.
“No podía dejar pasar esa oportunidad”
Pantalla y entrada gratis en Saprissa
Sin pruebas contra expresidente olímpico
Se aplaza más el ‘culebrón’ Cesc