Rio de Janeiro/ AFP - El futuro de la joven promesa del fútbol brasileño Neymar sigue siendo una gran incógnita, con rumores que van y vienen sobre su inminente transferencia al Real Madrid.
Eso sí, la estrella brasileña no descarta al FC Barcelona o la permanencia en su club, el Santos, que sigue negando hasta el momento su salida.
El delantero de 19 años regresó de Europa este viernes, luego de la derrota de la "seleçao" frente a Alemania (3-2) en el amistoso de Stuttgart, donde se mostró esquivo cuando le preguntaron sobre el interés de los dos grandes.
Sin embargo, con un “no descarto a nadie” dejó abierta la posibilidad de salir del once santista, donde tiene un contrato hasta agosto de 2015 por el equivalente a 1,49 millones de euros anuales.
“Ha sido un año muy intenso. Mi carrera y mi vida están viviendo cambios muy rápidos y quiero disfrutar de cada momento, sin pensar mucho en lo que puede seguir cambiando”, comentó en Alemania el futbolista.
El diario Marca publicó esta semana que el once merengue había alcanzado un acuerdo con el Santos para que Neymar comenzara a jugar en diciembre, aunque poco después la misma publicación dio cuenta de una reunión de su agente con el Barcelona.
La novela aún no llega a su fin y con esta trama llena de hermetismo y rumores, es difícil predecir cuándo se tomará la decisión: ¿Santos, Barcelona, Real Madrid? Por ahora, ni Neymar consigue responder.
Mutuo acuerdo puso fin a relación
“La palabra fracaso no existe”
Joel jugaría en el primer equipo del Arsenal F.C.
“No podía dejar pasar esa oportunidad”
Pantalla y entrada gratis en Saprissa
Sin pruebas contra expresidente olímpico
Se aplaza más el ‘culebrón’ Cesc