Barcelona, España / EFE.- Cesc Fábregas verá hecho realidad el sueño de volver a vestir la camiseta azulgrana y ser uno más de la familia del Barcelona.
Según fuente del club catalán, el jugador podría llegar a Barcelona hoy, si llega a tiempo, podría viajar incluso a Madrid, donde mañana el Barça disputa la ida de la Supercopa de España.
Cesc sería presentado el lunes después de firmar un contrato que le uniría a la entidad del Camp Nou por cinco temporadas, y con ello, el cuadro azulgrana cerraría uno de los fichajes más esperados de los últimos años por la afición y la plantilla blaugrana.
Mientras tanto, Gerard Piqué y Carles Puyol, creen que la transferencia del jugador del Arsenal al club español es inminente. Ambos publicaron ayer mensajes por Twitter diciendo que el acuerdo está casi listo.
“¡Bienvenido a casa! ¡Feliz de tenerte aquí!”, escribió Puyol en catalán, dándole la bienvenida a Fábregas al club donde dio sus primeros pasos en el fútbol. “¡Ya lo tenemos aquí!”, escribió Piqué, también en catalán.
El técnico Arsene Wenger no convocó a Cesc para el juego Arsenal - Newcastle, de la primera jornada de la Liga Premier.
Mutuo acuerdo puso fin a relación
“La palabra fracaso no existe”
Joel jugaría en el primer equipo del Arsenal F.C.
“No podía dejar pasar esa oportunidad”
Pantalla y entrada gratis en Saprissa
Sin pruebas contra expresidente olímpico