Alcanzó a observar a sus rivales y con una larga zancada el atleta nacional, Nery Brenes, culminó en la quinta casilla del quinto heat eliminatorio de la prueba de los 400 metros planos.
De esta manera Brenes con un “crono” de 45 segundos y 47 centésimas (45:47), visó anoche, su boleto a las semifinales del Mundial de Atletismo que se celebra en Daegu, Corea del Sur.
Arranque complicado
De acuerdo a lo observado en la transmisión de canal 7, Nery, quien compitió en el carril 1, al parecer no tuvo una buena salida por lo que tuvo que acelerar en los últimos 200 metros para mejorar su tiempo e ingresó en la quinta casilla (los cuatro primeros clasificaban directos), no obstante, el tiempo que contabilizó le alcanzó para estar entre los mejores 24 del mundo y llegar a las semifinales que se realizarán mañana a las 5 a.m. hora de Costa Rica.
El evento donde compitió el nacional fue ganado por Chris Brown de Bahamas con 45.29, seguido por el británico Martin Rooney con 45.30. Óscar Pistorius, el sudafricano quien corre con prótesis y fue toda una sensación, fue tercero con 45:39, mientras Femi Ogunode, de Qatar, fue cuarto con 45.42. Brenes se quedó con la quinta casilla con 45:47, aunque no mejoró su mejor marca del año con 45:29, realizado en España.
Navas sería hoy titular ante Getafe
“No soy viejo, ni cascarrabias”
Ruiz encendido en la liga holandesa
“Beckham no despreció a nadie”
El éxito holandés se basa en buenos jugadores y enseñanza ...
En el receso nadie va a regalar nada