Noticias del día
Viernes 15 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Policía se reune con comunidad

Flores.- El viceministro de Seguridad Pública, Wálter Navarro, se reunió antenoche con gran cantidad de vecinos de San Joaquín de Flores, Heredia, para ofrecerles mayor presencia policial y seguridad en las calles.

Educadora fallece en vuelco

Upala.- Mayra González Morales, de 53 años, falleció ayer a las 4:45 p.m. luego de que el Isuzu Trooper en que viajaba junto a tres nietos se salió de la vía y cayó a un charral. El accidente ocurrió tres kilómetros al norte de Canalete de Upala. Los menores presentaban golpes varios.

Colaboró Edgar Chinchilla.

Presa mujer por caso de coyotaje

La Policía de Fronteras de La Cruz, Guanacaste, detuvo a una mujer de apellido Morales por un aparente caso de coyotaje. Según el Ministerio de Seguridad Pública, viajaba con dos adultos y tres menores en un autobús que presta servicio entre Peñas Blancas y San José.

Dictan cárcel por estafas

Pococí.- Un hombre de apellido Rodríguez quien, según la Policía, se hacía pasar por Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, para cometer una ola de estafas, descontará tres meses de prisión preventiva. Según la Fiscalía, ofrecía cuadraciclos a bajos precios y escapaba con el dinero.