Deportes
Jueves 10 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugadores manudos irritados por el arbitraje

Les metieron la mano en la bolsa

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Los jugadores de la Liga salieron indignados y fueron enérgicos en sus declaraciones, por la labor arbitral del silbatero Vinicio Mena en el clásico de ayer.

Los rojinegros no se anduvieron por las ramas y aseguran que el réferi central sancionó un penal inexiste sobre Wálter el “Paté” Centeno, que desde luego incidió en el resultado del juego.

“Molesto con el arbitraje. En la primera jugada no hubo penal, nunca hay falta sobre Centeno y termina en gol para Saprissa. Igual en la segunda anotación de ellos era saque de puerta y no tiro de esquina como sí lo señalaron. Me barro y le pega el balón a Armando Alonso, pero volvieron a tomar una mala decisión”, expresó el zaguero Johnny Acosta.

“La verdad que eso es decisión del árbitro y uno no se puede meter con eso, hay que respetarla, pero para mí nunca fue penal”, agregó el volante Juan Gabriel Guzmán.

Por su parte, el futbolista Allen Guevara, mencionó que pese a las circunstancias que rodearon el clásico de anoche, con polémica arbitral incluida, tuvieron para sacar el triunfo en Tibás.

“Tuvimos para ganar, pero al final no se nos dio. No quisimos sacar el triunfo”, concluyó.