El delantero nacional del Fulham de Inglaterra, Bryan Ruiz realizará trabajo de acondicionamiento físico durante los próximos siete días, esto para fortalecer sus piernas y evitar lesiones como la última que sufrió.
“En el Fulham dicen que esperan que estos siete días de trabajo específico que voy a tener van hacerme mucho más fuerte en las piernas para no tener dolor del todo y evitar futuras lesiones”, comentó el nacional, en su página de Internet, bryanruizcr.com.
Ruiz trabajará la mayoría del tiempo en el gimnasio del club londinense, realizando levantamiento de pesas, además de que estará en cancha para desarrollar ejercicios para mejorar su condición física.
“Va a estar uno de los fisioterapeutas conmigo durante las 24 horas para revisarme, entonces me pueden ver para hacer una valoración de como estoy, para hacerme algún examen o para revisarme”, explicó.
Bryan se perderá por la lesión y sus trabajos de recuperación la jornada de este fin de semana de la Premier y volverá a entrenarse con normalidad hasta el jueves de la semana entrante.