Santa Gertrudis, Grecia.- La corredora Norma Rodríguez todavía tiene dos objetivos por cumplir: competir fuera del país y poder realizar una maratón.
“Creo que ese es un sueño pendiente. Solo una vez he podido competir en otro país. Me gustaría mucho porque correr con gente de un nivel más alto hace que una se supere. Sería un buen fogueo”, comentó la atleta.
A la alajuelense le gustaría correr la media maratón de Nueva York, sin embargo, hace tres meses le rechazaron la visa. “Tengo que hacer nuevamente el intento para poder cumplir ese sueño”.
Rodríguez también desea poder hacer una maratón. “Creo que casi todo corredor tiene la espinita de llegar un día a hacer una maratón, pero eso lleva tiempo y creo que para ello sí necesitaría de un entrenador. Vamos a ver cómo sale todo. Espero poder lograrlo a finales del 2012”.
Actualmente, Norma corre el kilómetro en tres minutos y 45 segundos. Su meta es poder bajarlo a 3:30. “Para mí vale más mejorar el tiempo que ganar. Mi principal entrenador y rival siempre ha sido el cronómetro”, finalizó.
Pocas con su pasión, ninguna con sus triunfos
¿Pinto con la llave al Mundial?
Sufrieron para ganar en eliminatorias de Concacaf
¿Apagarán mañana los florenses el fuego ante Saprissa?
Bryan Ruiz confirmó su ausencia en la Europa League
Pascall aún es cliente del banco
Liga cuidado con la “Tromba del Caribe”
La Volpe enamorado del Banfield
Deportes de Al Día en su celular
Ronaldinho Gaúcho: “No estoy viejo”
Liga de Ascenso con jornada candente
Escalador tico conquistó los siete picos
Los Valverde a rebasar la historia en automovilismo
Maria Sharapova fuera del US OPEN
Piqué ganó ¢29 millones en póquer