Heredia.- Los jugadores del Herediano son conscientes de que ellos tienen la solución para poder apagar el fuego que se ha querido propagar en el cuadro florense, tras sus dos últimos resultados en el torneo nacional (derrota 3-1 ante el Cartaginés y el empate en casa 1-1 con Belén).
Vencer a Saprissa mañana en Tibás, sería el antídoto perfecto para erradicar la presión que ha ejercido la afición rojiamarilla, y la crisis de la que se habla, ha caído el “Team florense”.
“Cuando uno gana los partidos importantes, la afición queda contenta y más contra Saprissa. Sería bueno el triunfo para calmar un poco la ansiedad de todos, jugadores, directiva, cuerpo técnico y los seguidores. Nos ayudaría un montón y esperamos hacerlo ganando bien”, expresó el delantero Víctor Núñez.
“Ganándole a Saprissa todo volverá a la calma. La afición de Herediano está sedienta de triunfos y alegrías. Nosotros saltamos a la cancha con esa consigna de triunfar, de sumar y el domingo (mañana) vamos a darlo todo para sacar tres puntos”, añadió el guardameta Daniel Cambronero.
Florenses niegan la crisis
Los futbolistas del plantel herediano volvieron a insistir en que a lo interno del club no existe crisis, ni problemas de alguna índole. “Se ha creado un ambiente de negatividad, de crisis y eso no es así. Estamos en los primeros lugares, peleando por el liderato y más bien la afición tiene que apoyarnos. Talvez en estos dos últimos partidos no nos ha salido bien las cosas, pero ahí estamos siendo protagonistas en el torneo”, sentenció el volante Marvin Angulo.
“Nosotros no venimos mal, si no estar bien y tener problemas en una situación incómoda nos tiene en el segundo lugar de la tabla, prefiero seguir así, estar calificados el día de hoy (a la otra ronda del torneo). Es cuestión de mejorar un poquito, somos conscientes de eso, pero no hay ningún drama aquí”, agregó el creativo, José Carlos Cancela.
“Estamos en segundo lugar, no hemos entrado en crisis. Tenemos 11 puntos. Estamos a solo dos del líder. Venimos sumando que es importante. El domingo (mañana) es un partido diferente ante Saprissa, un rival difícil y hay que ganar”, finalizó el delantero Jorge la “Flecha” Barbosa.
Pocas con su pasión, ninguna con sus triunfos
¿Pinto con la llave al Mundial?
Sufrieron para ganar en eliminatorias de Concacaf
Bryan Ruiz confirmó su ausencia en la Europa League
Pascall aún es cliente del banco
Liga cuidado con la “Tromba del Caribe”
La Volpe enamorado del Banfield
Deportes de Al Día en su celular
Ronaldinho Gaúcho: “No estoy viejo”
Liga de Ascenso con jornada candente
Norma Rodríguez: “Quiero ir a correr a otro país”
Escalador tico conquistó los siete picos
Los Valverde a rebasar la historia en automovilismo
Maria Sharapova fuera del US OPEN
Piqué ganó ¢29 millones en póquer