Deportes
Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Daniel Casas ve cerrado duelo ante la “S”

“Saprissa nos mira diferente”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

San Carlos. - No era el inicio de certamen que esperaba de su equipo. Reconoce que las bajas, la salida de algunos jugadores aunado a las lesiones de otros, le han pasado la factura a un cuadro que muchos aficionados norteños afirman “no es el mismo que llegó a la final en el torneo pasado”.

Con apenas nueve puntos de 24 posibles y relegado a la novena posición de la tabla, San Carlos enfrentará enfrentará mañana un duro escollo en casa: Saprissa, equipo al que eliminó en las semifinales del campeonato anterior.

Por eso, ganar era la única palabra que se escuchaba ayer durante la práctica sancarleña.

Pinta a gran juego, según dice el técnico de los “Toros”, Daniel Casas, quien aseguró a Al Día que “ahora Saprissa nos mira diferente, con ojos de respeto”.

- ¿Cómo visualiza el juego de mañana ante Saprissa?

A Saprissa lo veo muy fuerte. Es un equipo que está parecido a nosotros, ambos afrontamos una transición de jugadores. Creo que Guimaraes tiene un equipo muy bueno aunque juegue con los chiquillos. El de mañana es un encuentro que tenemos que ganar.

- ¿A qué se debe este mal inicio de torneo? Están de novenos con solo nueve puntos...

Los equipos están mucho más parejos, no es fácil mantener una estabilidad deportiva cuando se van jugadores importantes...

- ¿Se refiere a Erick Scott?

Sí. Erick era un jugador importante en nuestra idea. Sé que en algún momento va a volver y despertar con Saprissa.

- ¿Se debilitó el cuadro con la salida de Manfred Russell, Erick Scott, Donny Grant?

No... (hace una pausa) yo no siento que el equipo esté mal, obviamente no es el mismo San Carlos en cuanto a jugadores pero creo que el objetivo siempre es y ha sido quedar campeón.