Deportes
Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

“4 Fantásticos” en semifinales”

EFE.-Rafa Nadal clasificó para las semifinales del Abierto de Estados Unidos, tras superar a Andy Roddick, y alcanzó en 17 ocasiones la penúltima ronda de un Grand Slam, con un balance de trece triunfos y tres derrotas. Hoy Novak Djokovic enfrenta Roger Federer y Andy Murray a Rafael Nadal.

Jaguares gana en fútbol mexicano

AFPf Jaguares de Chiapas derrotó anoche 2-0 a Estudiantes en el inicio de la octava jornada del torneo Apertura-2011 de México. Hoy Chivas visitará al Santos Laguna, Cruz Azul recibirá al Morelia, Pumas visitará a Querétaro, Pachuca a Tigres y San Luis se enfrentará al Atlas.

No puede hacer “milagros” en F1

AFP El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, reconoció ayer que ni su equipo ni él pueden “hacer milagros” de cara al Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que se correrá mañana en el Circuito de Monza. “Francamente, pienso que nos falta rendimiento si nos comparamos con los mejores", señaló.

Cobo sigue líder en España

AFP El español Igor Antón ganó ayer la 19ª etapa de la Vuelta a España de ciclismo, entre Noja y Bilbao, de 158,5 kilómetros, tras la que su compatriota Juan José Cobo conservó el puesto de líder. Hoy, los corredores disputan su segunda etapa en el País Vasco, la 20ª y penúltima, entre Bilbao y Vitoria, de 185 kilómetros.