Deportes
Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Agenda deportiva del fin de semana

Cero fútbol

Atletismo

XI Edición Las Brujas. La prueba es de 9,2 km y sale de la rotonda Multiplaza Escazú y la meta es frente al Palacio Municipal de Escazú. La prueba tendrá tres puestos de asistencia y un premio de montaña en Finca Rosa Linda.

Balonmano

Última jornada. En las instalaciones de Ciencias del Deporte de la Universidad Nacional, en Barreal de Heredia UNA se realizarán los partidos. A las 9:30 a.m. jugarán UNA y el TEC, a las 11 a.m., Cagrurojc- UCR y a la 1:30 p.m. entre Boxer’s y Revolution.

Béisbol

Final Nacional. Santo Domingo Transtica - Pinoleros jugarán mañana el sexto partido a las 10:30 a.m. en el Polideportivo de Santo Domingo. La serie va a favor de los domingüeños 3-2 y de ganar son campeones.

Fútbol Femenino

Semifinales. Arenal Coronado - Municipal Carrillo, 11 a.m. estadio de Labrador. El juego de ida terminó 4-1 a favor de Arenal. UCEM Alajuela - Cartago, 11 a.m. Polideportivo Monserrat de Alajuela. El juego de ida quedó 2-0 a favor de Cartago.

Mountain Bike

Campeonato Latinoamericano. El domingo a las 8 a.m. saliendo de Terramall en Tres Ríos, La Cangreja, Copalchí y regreso a Terramall para 60,1 km. Se tiene confirmada la asistencia de países como, Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador que trae una selección de siete corredores al igual Venezuela y Guatemala.

Motocross

Campeonato Nacional. Se llevará a cabo mañana a las 9 a.m. la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la pista Las Lagunas en Pérez Zeledón, donde estarán los mejores pilotos nacionales.