Deportes
Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Kenneth Thome, extenista, habló en ADN 90.7FM

“Djokovic ganará el US Open”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

ADN 90.7FM.-El extenista costarricense y organizador de la Copa del Café Kenneth Thome, aseguró en Al Día Deportes, a las 5:30 p.m en 90.7FM, que la final del Abierto de Estados Unidos la disputarán Novak Djokovic y Andy Murray.

“El serbio anda muy bien, es el favorito por encima de Nadal y Federer. Creo que la preparación mental y física de Djokovic ha sido increíble”, explicó Thome.

El tenista asegura que se inclina por Murray sobre el español Rafael Nadal, debido al tipo de superficie (cemento) en que se juega el torneo.

“Creo que Murray llegará a la final, Nadal es muy fuerte mentalmente, pero Murray lo supera en su condición física”, explicó Thome en ADN 90.7FM.

Por otro lado, el defensor Francisco Calvo (actual ficha de Herediano), afirmó en Al Día Deportes que no mostró su mejor nivel en el Mundial Sub-20 de Colombia, debido a una serie de cuestiones extrafutbolísticas.

“Es muy difícil llegar a un grupo que ya está conformado. Yo hice lo mejor que pude, no mostré mi mejor nivel por cosas extrafutbolísticas a las que no me voy a referir”, dijo Calvo en Al Día Deportes a las 5:30 p.m en los 90.7FM.