Deportes
Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Entrenador del Fulham sorprendido con desempeño del nacional

A romper redes en la Premier

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El entrenador del Fulham, donde milita Bryan Ruiz, Martin Jol comentó que le agradó mucho la actuación del costarricense en las primeras dos prácticas.

“Se vio bien en el entrenamiento, jugamos cuatro contra cuatro en un trabajo diferenciado y anotó tres goles en seis minutos, así que fue un muy buen comienzo”, dijo el estratega holandés.

Jol agregó que la llegada de Ruiz al club era esencial, ya que el tico era uno de los mejores jugares que había en Holanda.

“Desde el principio era nuestro objetivo principal, pero había otros clubes interesados. Sin embargo, tan pronto como lo vimos en el edificio, nunca lo dejamos ir”, manifestó.

Ruiz afirmó que se siente muy motivado por las palabras de su nuevo técnico, por lo que eso solo le genera más ansias para su posible debut mañana.

“Él cuando habló conmigo me dijo, puedo utilizarlo en cualquier de los dos lados, inclusive como número 10 en el centro, entonces vamos a ver lo que él decide, y donde sea que me utilice vamos a dar el mejor esfuerzo”, valoró el ariete a su página de Internet.

Bryan agregó que no puede asegurar si será o no titular, aunque si fue convocado para el encuentro ante Blackburn Rovers (se disputará a las 9 a.m.).

“Me siento muy contento, he entrenado con todos y me han tratado muy bien. Ya tengo ganas de poder debutar y esperemos que pueda jugar el domingo”, concluyó el costarricense.