Deportes
Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Clubes celebran el día del Niño

Sobraron las sonrisas

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldiaco.cr

Tibás.-Desde brincar la cuerda, hasta el tradicional juego de “enano o gigante” o bien compartir con el “Monstruo”, más de 750 niños de diferentes centros educativos de Tibás, celebraron ayer el Día del Niño, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

La gramilla del reducto morado se llenó de sonrisas, gritos y carreras de los estudiantes de la escuela Esmeralda Oreamuno de Jiménez, de Cinco Esquinas de Tibás, quienes disfrutaron al máximo en su día.

Hasta manudos

En la celebración de los morados, no faltaron los aficionados de la Liga como Alexánder Orozco e Isaías Rivera, quienes cursan el segundo grado y con camiseta rojinegra no dudaron en manifestar que la Liga era el mejor equipo ante las bromas de sus compañeros saprissistas.

Por su parte, Stefany Romero comentó que admira mucho al Wálter “Paté” Centeno.

“Es el mejor jugador del Saprissa y toda mi familia lo admira mucho”, dijo la pequeña seguidora del cuadro morado.

No obstante, los estudiantes se divirtieron de lo lindo con el exarquero José Francisco Porras y el exdefensa Víctor, Cordero, quienes compartieron y jugaron en la gramilla sintética.

Otros equipos como Alajuelense, Cartaginés y el Santos de Guápiles, también festejaron a los más pequeños de la casa.

Los manudos realizaron ayer un convivio con los integrantes de la liga menor en el Morera Soto, mientras los brumosos visitaron la sección de pediatría del hospital Max Peralta de Cartago, donde obsequiaran juguetes a los niños y se firmaran autógrafos a los pequeños seguidores.