El volante nacional, Celso Borges aseguró que se siente muy contento con sus primeros tres juegos en Suecia con el AIK, donde ya consiguió una anotación, por lo que en la parte deportiva se siente muy cómodo.
Borges disputó ayer el tercer encuentro y empató con su equipo ante el Göteborg, el AIK se ubica quinto lugar de la liga sueca, a cuatro puntos del líder, el Atvidaberg. “Me siento muy bien, la adaptación fue muy rápida por la gente con la que me encuentro y los jugadores, sirve mucho el apoyo de los compañeros”, comentó el jugador a Al Día.
Celso consiguió su primer tanto en el juego que su equipo venció al Kalmar de Jonathan McDonald (2-1). “El gol fue un plus anímico, sin duda sirve bastante, lo que da más alegría es que se gana de visita y se pudo ayudar en lo que se necesita”, analizó.
Mitad alegre y mitad triste
Por su parte, McDonald calificó la actuación de Celso como buena, y aunque el Kalmar perdió, lo alegró el gol.
“Es como 50% de tristeza y 50% de alegría, uno se alegra por él, pero terminamos perdiendo el partido. Son cosas del fútbol que uno dentro de la cancha no tiene amigos, ni familia, pero es lindo que él convirtiera un gol”, contó.
Jonathan agregó que se siente más afinado con el fútbol europeo, principalmente por el aumento de intensidad del juego.
“Estoy acostumbrado al estilo directo, los defensas achican muy rápido, hay menos espacio entre líneas”, aseguró.
Uno es presumido, el otro envenenado
Pinto quiere las barras en la “Joya”
“Es un alivio no jugar en el Saprissa”
“Me arrepiento de lo que hice”
Suazo le lleva ganas a la Sele
Sombra de Fidel acosa a los Marlins
Málaga se negó a ser el tercero