Un nuevo superhéroe promete robar la atención de los amantes de los cómics en el 2014.
Se trata de El Aniquilador, quien se convertirá en el primer superhéroe chino en llegar a la pantalla grande gracias a una co producción entre los estudios de Hollywood y el National Film Capital de China (NFC), según publicó el sitio del díario La Tercera de Chile, (www.latercera.com).
El Aniquilador contará la historia de un joven con grandes poderes que como muchos de sus colegas tendrá la tarea de salvar al mundo.
El nuevo proyecto tendrá el sello de nada menos que Stan Lee, el “progenitor” de otros exitosos superhéroes como Spiderman, Hulk y Iron Man.
Según la publicación el propio Lee dijo que “cree un superhéroe chino será el mejor y más popular de los superhéroes, amado por todos en el mundo”.
El sitio de la productora describe la historia como la de un joven chino que debió abandonar su ciudad natal en China en medio de dramáticas circunstancias.
Tras pasar un tiempo en los Estados Unidos, recibe una segunda oportunidad y regresa como un superhéroe internacional, que vuelve a su hogar para hacer justicia y con sus poderes salvar al mundo, mientras explorará sus raíces.
El guión estará a cargo de Dan Gilroy, quien le dio vida a historias como “Gigantes de Acero” y “La Supremacía Bourne”.
Sobre la historia, el guionista agregó que “Stan ha creado un superhéroe innovador de nuestro mundo globalizado.
La historia abarca las distintas culturas y continentes en emocionantes personajes con estilo. Lee está implicadísimo y es una alegría tener una mano así para llevar esto a la pantalla”, según la página tublogdecine.com.
El reto ahora será encontrar un actor que cumpla con los requisitos para encarnar al nuevo héroe al que muchos ya han llamado el Iron Man chino según el pais.com.
Los productores de este nuevo proyecto no quisieron revelar cifras sobre el presupuesto de esta cinta pero se adelantó que lo que se busca es crear una nueva franquicia en torno al nuevo héroe.