Hace dos meses la guapa Cindy Villalta entró en una nueva etapa de su vida en la pantalla chica.
Atrás quedaron los momentos de presentar videos musicales en VM, ahora conversa sobre historias de superación en las que las mujeres son el eje central.
Cindy está frente a un nuevo desafío televisivo: “Nuestro Sexto Sentido”, un espacio transmitido en canal 13 todos los viernes a las 7 p.m.
Con la simpatía que la caracteriza Cindy nos atendió para conversar sobre su vida profesional e íntima, donde nos contó que por ahora no busca galán y que invierte su tiempo entre el trabajo y la familia.
¿Por qué aceptó la propuesta de canal 13?
Ya estoy un poquito grande y no iba a seguir toda la vida en un canal juvenil, sentí que era el momento de hacer algo nuevo, diferente.
¿Cómo describe el programa?
“Nuestro Sexto Sentido” es un espacio hecho por mujeres y para mujeres, que resulta atractivo para el público en general. Intentamos darle un enfoque positivo a los problemas cotidianos, mostramos la lucha que hacen las personas para salir adelante y superarse.
¿Se siente cómoda en esta nueva faceta televisiva?
Me siento muy bien, esa era la oportunidad que esperaba para que la gente dejara de verme como la eterna muchachita de colegio en un canal de música.
¿Qué tan importante fue su paso por VM?
Fue vital porque no cualquiera está tan capacitado para realizar una transmisión en vivo como lo estamos quienes hemos sido formados en VM. Nosotros empezamos a la “brava”, haciendo espacios en vivo, adquirimos una gran capacidad para improvisar.
¿Una “metida de patas”?
Metida de patas siempre hay y muchas, es parte de trabajar en vivo, pero la capacidad de improvisación que tengas es lo que ayuda a “maquillar” esas pifias. Al final hasta te se ríes de esas cosas.
Vida ordenada
¿Cómo ha hecho para mantenerse fuera de los escándalos de la farándula?
Yo siempre he sido muy ubicada en lo que quiero proyectar. Estar en televisión es complicado, pero si uno lleva una vida ordenada, no va a andar en la boca de nadie. Además, siempre he sido una persona súper tranquila, alejada de los vicios, peleas y demás.
¿Cómo está el corazón de Cindy Villalta?
Hace varios meses terminé una relación, estoy soltera y tranquila. Hay algunos pretendientes pero no me urge tener novio en estos momentos, estoy muy concentrada en lo que quiero.
¿Entonces no piensa en un príncipe azul?
De momento no, aunque tampoco tengo un candado en mi corazón para no dejar pasar a nadie, solo Dios sabe cuando llegará el hombre indicado.
¿Cómo le gustan los galanes?
Honestos, profesionales, deportistas y creyentes en Dios.
¿Le gustaría ser mamá?
Claro, toda mujer sueña con ser madre y tener una familia.
¿Qué proyectos tiene?
Tengo un negocio con mi hermana, hacemos bisutería y vamos a comenzar a vender joyería que será exclusiva. Además trabajo haciendo “marketing” móvil.