Deportes
Lunes 16 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“A los equipos grandes siempre les pitan, a nosotros los chicos menos”, dijo el portero puntarenense

Luis Diego Sequeira: “Nos robaron un gol”

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

La Sabana. - A ocho minutos del final, la polémica se metió a la cancha en el juego entre Saprissa y Puntarenas.

Un aparente fuera de lugar terminó en un gol anulado para los chuchequeros justo cuando los naranjas tenían contra las cuerdas a los morados tras marcar el 1-3 obra de Ariel Rodríguez.

La acción sembró molestia entre los porteños que furiosos reclamaron en vano.

Tras el duchazo post partido el tema subió de tono.

El arquero Luis Diego Sequeira se refírió con dureza a la controversial situación.

“Nos robaron un gol, otra vez la mano del árbitro nos quita un gol. Si ese tanto hubiera caído complicamos más a Saprissa”, indicó para luego afirmar que “para mí Donny (Grant) sale mal, le queda a un compañero y este la metió limpia. Eso siempre pasa, a los equipos grandes les pitan y a los chicos menos”, dijo.

Inclusive Sequeira explicó que si la acción hubiera ocurrido en el arco suyo: “el árbitro deja pasar la jugada”. Su compañero de equipo, Juan Diego Ruíz lo respaldó.

“Pienso igual que él, los árbitros fueron desconsiderados con el trabajo que hicimos. Siempre tienen que recostarse al equipo grande, deberían de ser más parciales. Mi compañero estaba en buena posición, si la jugada fuera en el marco nuestro la dan como gol”, añadió. El capitán Roberto Segura declaró que él se encontraba lejos de la jugada: “es mejor ver el video y dar una opinión”.