Deportes
Lunes 25 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cruz Campos, presidente de Carmelita dijo que su prioridad es no sufrir en primera división / Ver galería

Nada de ser un “paquete”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Alajuela.-La consigna de Carmelita en su regreso a la máxima categoría está clara: dejar de lado el sufrimiento y buscar complicar en la parte alta de la tabla.

Así lo comunicó el presidente del conjunto verdolaga, Cruz Campos, quien añadió que el repechaje les afectó en la planeación de la temporada venidera.

“En todos los sentidos nos vino a perjudicar bastante este alargue, pero bueno vamos a negociar con patrocinadores. Nosotros estamos bien en salarios, creo que en Primera podemos sostenernos con un buen equipo, no quiero andar con problemas”, comentó.

Cruz afirmó que los carmelos usarán el estadio Morera Soto como cancha principal, mientras el reducto de Palmares será su cancha alterna.

Sobre el plantel que le hará frente a la Primera División, el jerarca manifestó que esperan mantener la base del cuadro que logró el ascenso, además de que quieren mantener a Daniel Jiménez y Mario Camacho, sus refuerzos en el repechaje.

En este mismo tema, el lateral izquierdo Carlos Castro confirmó que solo está a la espera de que la directiva le diga sí a su fichaje, ya que Orlando De León le comunicó que quiere contar con él.

“Tengo dos meses de estar trabajando, tengo la palabra de don Orlando, la parte económica no tiene nada que ver, yo solo quiero jugar y más con un equipo de Alajuela”, agregó Castro.

Por su parte, Daniel Jiménez fue claro en que quiere seguir, pero lo ve complicado sobre todo porque tiene una buena oferta económica de un equipo de Guatemala. La figura verdolaga ante Orión, el artillero Mario Camacho declaró que le gustaría seguir, pero tiene que analizar.

“Es motivante, pero no sé si seguiré, yo había decidido retirarme, no sé que pasará”, concluyó.