Deportes
Lunes 25 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Adrián Agüero

Toda una promesa del motocross

Freddy Alemán Avendaño

freddy.aleman@nacion.com

San Isidro de El General. - Con tan solo 13 años, Adrián Agüero, se ha ganado el respeto de todos en las pistas de motocross nacionales e internacionales.

Ayer este chico dominó dos categorías, la suya 85 cc y también la Pre MX2; una división para jóvenes de 15 años, pero en la que él compite gracias a un permiso especial.

“Siempre he estado acostumbrado a correr contra personas mayores que yo, siento que mi nivel es igual al de ellos, la verdad me gusta competir así”, afirmó esta promesa de los motores costarricenses.

Quiere ser como “Lobito”

Adrián no dudo al expresar que quiere llegar largo en el deporte de sus amores, incluso dijo que le gustaría ser como Ernesto“Lobito” Fonseca.

“Yo no me pongo límites en esto, quiero ser el mejor corredor del país, como lo fue Ernesto en su momento. Mi sueño es ganar torneos fuera de Costa Rica, espero lograrlo”, comentó.

A su corta edad este chico ya sabe lo que es representar al país en otras latitudes.

“En Estados Unidos tuve la oportunidad de correr con los mejores del mundo en mi categoría (85 cc) y logré quedar en el segundo lugar, eso me motiva para seguir adelante”, dijo.