En el asfalto, ellas demostraron que son todo pundonor.
En la octava edición de la carrera y caminata de la mujer, las damas ratificaron que son de hierro y a pura zancada se adueñaron del Estadio Nacional.
Con una prueba de cinco kilómetros y una caminata de 2.4 kilómetros, 1.500 mujeres le pusieron bonito para ingresar al Nacional como campeonas.
Mujeres de todas las edades disfrutaron el domingo de la sana competencia, aplaudieron al salir y al ingresar al estadio.
Las mejores fueron: Candy Salazar Campos, quien en los cinco kilómetros hizo un tiempo de veinte minutos con ocho segundos, seguida de María Aguilar Peña, quien logró un tiempo de 20:34 y Katalina Skipton, quien detuvo el cronómetro en 20:42.
La premiación es el jueves a las 2 p.m. en las instalaciones del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, 175 metros al oeste de Spoon en Los Yoses.
A quienes no pudieron obtener la medalla de participación, la organización informó que conserven el número con que corrieron y en el Facebook de Mujeres atletas informarán esta semana dónde retirarla.
Manudos vuelven loca la calculadora
Algunos florenses pagaron los platos rotos
Cartago quiere liquidar al León
Saprissa le puso precio a Tejeda
CCSS no aguantó que Pérez jugara
Vendaje especial para el “Caya”
Kevin Arrieta quiere ganarse a “Guima”
Un huracán llega hoy a San Ramón
Pinto dijo en ESPN que va por liderato
Jardinero Rubén Valverde acaparó el doble juego
Karen Cope está de vuelta al voleibol tico
Presidencia tiene la palabra sobre premio a Nery Brenes
Marco Ureña se encuentra en Turquía con Nery y lo felicita