Alajuela. - El sábado ante Belén salió silbado por la afición alajuelense, descontenta por lo que ha mostrado en la cancha.
El brasileño Everton Cezar ha quedado en deuda y aunque muestra destellos de buen fútbol, las cosas no le han salido como los liguistas esperaban.
Según Norton Cassol, preparador físico liguista y quien recomendó la traída del volante, aseguró que el propio jugador sabe que no está dando todo lo que él puede dar en la cancha.
“Habló conmigo después del partido y hoy (ayer) en la mañana y quiere hacerlo mejor. Está molesto con él mismo porque sabe que puede dar mucho más y no lo está haciendo”, mencionó el compatriota del jugador.
“Le falta mucho, le está costando adaptarse. No estaba acostumbrado a jugar en cancha sintética y eso le está complicando un poco”, añadió el preparador físico, indicando algunos factores que le están afectando al jugador.
El brasileño ha tenido participación en ocho partidos del certamen de Verano 2012, de los cuáles en seis ha sido estelar. Eso sí, solo en tres ha jugado los 90 minutos.
Ante Cartaginés será otra prueba para Everton Cezar.
Manudos vuelven loca la calculadora
Algunos florenses pagaron los platos rotos
Cartago quiere liquidar al León
Saprissa le puso precio a Tejeda
CCSS no aguantó que Pérez jugara
Vendaje especial para el “Caya”
Kevin Arrieta quiere ganarse a “Guima”
Un huracán llega hoy a San Ramón
Pinto dijo en ESPN que va por liderato
Jardinero Rubén Valverde acaparó el doble juego
Karen Cope está de vuelta al voleibol tico
Presidencia tiene la palabra sobre premio a Nery Brenes
Marco Ureña se encuentra en Turquía con Nery y lo felicita