6:15 p.m. El costarricense Warner Rojas se encuentra en Namche Bazaar, a 3.450 metros de altura, y esta noche seguirá su camino hacia el campo base del Monte Everest.
4:20 p.m. En el momento menos indicado Saprissa comienza a flaquear, empieza a ceder terreno y sus adversarios ya lo acechan.
5:00 p.m. Para Patrick Pemberton, arquero de la Liga, los equipos buscan acabar con el equipo manudo desde que inició el torneo, porque en la etapa de muerte súbita se pueden convertir en un rival peligroso.
3:25 p.m. El jugador del Kuban Krasnodar de Rusia, Marco Ureña, comentó que aunque salió absuelto de la investigación que le hizo la Fedefutbol por supuesta indisciplina, él no queda del todo contento.
2:10 p.m. Hanna Gabriels, campeona mundial de Boxeo, salió hace algunos minutos de sala de operación del hospital Cima, donde le practicaron la cirugía en su columna vertebral.
1:25 p.m. Son los súper líderes; siete puntos arriba de Saprissa y Cartaginés, sus máximos seguidores. Sin embargo, en las filas sureñas, no lanzan las campanas al viento, se ilusionan, pero con los pies puestos sobre la tierra.
12:50 p.m. Salió golpeado debido a un problema en su rodilla, pero aún así dice que no se perdería el clásico, “ni aunque me corten las piernas”.
12:25p.m. La ciclista Adriana Rojas es la nueva integrante del equipo Scotiabank-Dos Pinos-DHL, con el que debutará el próximo viernes en la Copa Columbia.
12:10 p.m. En videochat de www.aldia.cr, el extécnico del Herediano, Jafet Soto, comentó que tras su salida del equipo, recibió el apoyo de la afición y que eran solo “cuatro gatos” los que llegaban a los partidos a ofenderlo.
La modelo y presentadora de televisión de Chile, Pamela Díaz conocida como “La Fiera”, es la ex esposa del jugador chileno Manuel Neira.
Es un cuento de nunca acabar. Un grupo contrata a un cantante, este se hace famoso y decide irse. Las bandas alegan que esto les afecta, los nuevos solistas responden que ellos tienen derecho de superarse.
El decomiso de unas piedras de crack, hace casi dos años cerca de un colegio en Santa Cruz de Guanacaste, permitió desarticular una poderosa organización del narcotráfico.