Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Modelo

Sharon Segura

Por Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Sus pasos en el modelaje son firmes y sus sueños grandes. A sus 22 años Sharon Segura tiene claro lo que quiere y sabe que trabajando duro puede conseguir lo que se propone.

Tras dejar atrás los chismes por su relación con Mauricio Hoffman y con un nuevo amor tocando a su puerta, la bella alajuelense nos contó un poco sobre su vida y sus gustos.

¿Dónde creció?

Nací en Grecia, pero luego nos fuimos a vivir a San Rafael de Alajuela.

¿Cómo era de niña?

Amaba las barbies, tenía muchos amigos, siempre fui muy extrovertida, muy dinámica y salía en todas las presentaciones de la escuela.

¿Cómo llega al modelaje?

Era porrista y uno de los dueños de una de las agencias me dijo que si quería trabajar, tenía 17 años, nunca había pensado en trabajar, pero me dijo “te ganas tanto y son tantas horas” y de una vez acepté.

¿Cómo se cuida?

No soy de muchos tratamientos, lo que sí me hago cada 15 días religiosamente son los pies y las manos, las uñas son lo que más cuido pero no soy de rituales como mascarillas y eso, para el gimnasio empecé a ser más disciplinada desde que me metí en la “Copa Curves”, eso cambió mi vida, me empecé a sentir y ver mejor.

¿ Le gustaría casarse pronto?

Siempre he sido de la idea de casarme, tener mis hijos y una casa, pero es muy pronto para decir que me quiero casar. Cuando uno empieza una relación es al punto que quiere llegar pero de momento estoy muy feliz así.

¿Le preocupa mucho el “qué dirán”?

Siempre he sido de la idea de que los rumores matan, a lo mejor si me vale en algunos casos, pero una película que vi hace muchos años me dejó una enseñanza y es que si 10 personas dicen una cosa que es mentira y una dice lo contrario, te forman el concepto mal porque hasta que no se compruebe la verdad, la gente piensa lo que dice la multitud. Así que hay que tener cuidado con lo que la gente habla de uno.

¿Qué es lo primero que le ve a los chicos?

Es muy difícil, a mí me enamoran con la personalidad, físicamente no me enamoro, me ganan de manera diferentes, no tengo una fórmula, como a todas las mujeres me gusta que me chineen, por suerte mi novio me trata como una reina.

¿ Qué la hace enojar?

No soy de enojarme, pero sí soy chichosa, tengo un carácter medio jodido, me enciendo fácil pero también se me pasa rápido.

¿ Qué está haciendo ahora?

Estoy dedicada a mi carrera de Diseño y Decoración de Interiores y gracias a Dios el trabajo en el modelaje no me falta, paso bastante ocupada.

¿Qué se ve haciendo en cinco años?

A mí siempre me ha gustado crecer, me veo estudiando, me gustaría estudiar Hotelería y Artes Culinarias.

¿Se ha sentido traicionada?

Sí, creo que todas las personas llegamos a sentirnos traicionados, engañados o decepcionados en algún momento.

¿Perdonaría una infidelidad?

Qué difícil, tendría que estar en una situación de esas para poder saberlo.

¿Es chineadora?

Sí, soy de las que cocino y hago masajitos.