Deportes
Miércoles 31 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

¿Cuál Uruguay veremos?

Kenneth Meléndez Q.

kenneth.melendez@aldia.co.cr

El Uruguay llega al juego ante Saprissa con el ánimo al tope, suman tres juegos sin perder y el sábado vencieron al Herediano. Su técnico, Carlos Watson, considera que ante Saprissa el juego será complicado, pero aún así van por el triunfo. Este choque le hará ver en qué nivel está el equipo.

Uruguay, ante Herediano, tuvo una cara en el primer tiempo y otra en el segundo, ¿cuál de los dos veremos?

Hay que verlo como un todo, la gente no quiere tomar en cuenta que hemos jugado contra el campeón nacional y que los molestamos en el primer tiempo, y por supuesto reaccionaron, era de esperarse, nosotros hemos tenido un primer tiempo muy bueno, un segundo tiempo no tan bueno. Pero hay que ver circunstancias de juego, cuando el partido estaba 4-1 tuvimos para el 5-1, pero el balón pegó en el palo.

¿Serán igual de contundentes que el sábado pasado?

Dios quisiera que así fuera, va a ser un partido diferente, las condiciones son diferentes, lo que sí puedo decirle es que esperamos ganar.

¿Qué significaría una victoria ante Saprissa?

Ganarle a la Liga, Heredia y Saprissa es muy importante, nosotros fundamentalmente estamos haciendo un trabajo tal, que queremos que los muchachos vayan ganando confianza en lo que se está haciendo, son parámetros muy importantes. El competir con los de arriba nos dice mas o menos como estamos, dónde estamos bien, dónde estamos mal.

¿Qué elementos del juego de Saprissa deben cuidar?

Todo. Es el primer lugar, el equipo más goleador, imagínese que unos de sus goleadores es un marcador central. Antes decían que los delanteros no hacían goles, ahora los están haciendo, por supuesto que yo espero de todo mañana (hoy).

Con la tabla tan apretada, ¿qué tan claro se ve la clasificación?

Estamos lejos, yo quiero ver esto de a uno, todavía no estamos pensando en ello porque habíamos caído en una bronca bravísima (ser coleros), algo que apena muchísimo, entonces necesitamos retirarnos de eso primero, y luego poder pensar en otras cosas.