Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Y produce disco

Haury aprendió a surfear

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

En medio de la preproducción de su segundo disco, el cantante nacional Haury Cerdas tomó valor y aprendió a surfear con el grupo “Sueños Sobre las Olas Costa Rica”.

Esta fundación ayuda a personas con cualquier tipo de discapacidad para enseñarles el deporte como método de terapia e incluyen invitados especiales.

“Gracias a Dios fui siempre muy animadillo. Mi esposa me ha ayudado mucho y ahora me tiene que tener cuidado porque me gustan hacer cosas como estas, el surf lo veo como algo recreativo, he ido un par de veces, donde compartimos con surfistas del extranjero –el estadounidense Rob Machado–”, dijo el nacional.

Pocos días después de celebrar su cuarto año de carrera musical, Cerdas se encuentra muy enfocado en su nuevo disco, empezando así a trabajar en el área de producción musical, eso sí, con la coproducción de Edín Solís.

La nueva apuesta aun no tiene nombre, apenas se está en la etapa de definición de arreglos, estructuras e instrumentos, no obstante adelantó que será más pop y contará con varias colaboraciones.